Inicio > App Mobile

Para que puedas disfrutar de Mangafest al completo tienes que hacerte con la Aplicación Oficial del evento, disponible de forma gratuita en iOS y Android. Gracias a una interfaz vistosa y muy intuitiva podrás encontrar diariamente la información meteorológica, estar conectado al hastag del Mangafest en Twitter o ver una extensa galería con fotos del evento que se vayan publicando. Además, la aplicación ofrece información fundamental sobre cómo llegar al recinto en coche, autobús de línea y desde la estación Plaza de Armas, en tren de cercanías o incluso si vienes desde el aeropuerto. Y por supuesto podrás leer descripciones sobre las distintas tiendas, los stands de videojuegos con las compañías participantes y conocer el horario de los torneos y eventos.

La aplicación ha sido llevada a cabo por un grupo de jóvenes desarrolladores independientes de Sevilla. Rafael Fernández Álvarez (versión iOS), José Enrique Fernández Platero (Android) y Lydia Quintanilla González (diseño gráfico) decidieron embarcarse en el proyecto porque creen fundamental que eventos de la magnitud de Mangafest ofrezcan a sus asistentes un servicio de información completo, gratuito y en la palma de la mano. Como aficionados a este tipo de festivales, decidieron satisfacer con una aplicación todas las posibles dudas que surgen antes de salir de casa y mientras se desarrolla un evento como este, garantizando así que la experiencia de los asistentes sea la mejor posible.

Los enlaces a las aplicaciones gratuitas son los siguientes:

Aplicación oficial Mangafest para iOS

- Aplicación oficial Mangafest para Android

Mangafest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.