Actividades > General

Mangafest 2012

Mangafest quiere ofrecer una innovadora forma de ocio que, a la misma vez, ayude a aprender la vida y cultura japonesa descubriendo su peculiar gastronomía, sus clásicos juegos de mesa, su estilo de cómic, el Manga, y un largo ectétera que, mediante distintas actividades y talleres, harán de la estancia en Mangafest una experiencia enriquecedora a la par que divertida.

Éstas son algunas de las zonas que podrás encontrar:

- Pop asiático: el J-Pop y el K-Pop tendrán su hueco en Mangafest con una amplia variedad de actividades, conferencias y talleres.

- Cartas: zona de puestos de juego para el disfrute de los amantes de Magic y Yu-Gi-Oh!, en la que podrán enfrentarse usando sus barajas.

- Zona Kiros: entre tanta actividad también es conveniente relajarse. Instituto Kiros ofrecerá diversos masajes, relajación oriental y otras técnicas.

- Monster Energy: ofrecerán una zona aclimatada con Dj, música, puffs, sofás,... para el disfrute de nuestro público.

- Juegos de mesa: contaremos con clásicos juegos de mesa (Jungle Speed, Bang!, Perudo) disponibles para el disfrute de nuestros visitantes y más de 40 demostraciones de juegos.

- Concursos: competiciones de los distintos juegos en las que los participantes podrán demostrar su habilidad y ganar premios.


Cartas Magic y Jungle Speed

- Fotografía: nuestro fotógrafo profesional, Ricardo Espiau, te ayudará a inmortalizar tu estancia en Mangafest para que siempre quede en el recuerdo.

- Productora de Vídeo: los chicos de Sur 5D se encargarán de grabar los acontecimientos más importantes del evento, tanto en el escenario como fuera de él y de entrevistar a nuestros visitantes.

No olvides visitar la sección 'zona de muestras' de nuestra web, donde encontrarás información de los espacios donde podrás perderte entre las diferentes dimensiones que te ofrecemos de la cultura japonesa.

 

Todo eso y mucho más, gracias a las asociaciones que colaborarán con nosotros con todo tipo de actividades para el disfrute de nuestros visitantes.

 

¡No le quites el ojo a nuestra web para estar completamente informado del elenco de actividades, talleres, concursos, exposiciones y exhibiciones que se harán en Mangafest!

Mangafest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.