Stands > General


Dentro de Mangafest encontrarás numerosos stands con una gran variedad de tiendas. Habrá una zona dedicada al comercio de cómics, manga y diversidad de merchandising (camisetas, figuras, chapas, etc.) así como una tienda especializada en Ball Jointed Doll.


También habrá una zona de stands no comerciales con fanzines, complementos y productos realizados artesanalmente de diversa índole. Así como stands informativos de nuestras asociaciones colaboradoras.

 

Y para reponer fuerzas y saciar la sed contaremos con una amplia sección de restauración. Podrás escoger entre el clásico ramen(*) en MangaFood, piezas de sushi en Kaede y porciones de pizza de Telepizza. Para picar entre horas encontrarás frutos secos, buñuelos, gofres y helados de yogur en Dulce y Salado, las clásicas golosinas de La Maison du Bonbon y los paninis caseros de Mama Neko entre otras cosas.

Zona Restauración

 

Si quieres tener más información visita las secciones de stands y comprueba lo que podrás encontrar con todo lujo de detalles.

(*) "Ramen" se refiere a fideos instantáneos de cocción rápida.

Mangafest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.