Anteriores eventos:

Muestras > Le Petit Macaron

Le petit Macaron

PRESENTACIÓN DE LE PETIT MACARON

Le Petit Macaron es una comunidad dedicada al Lolita cuya actividad se centra sobre todo en la zona de Sevilla. El grupo de lolitas lleva activo muchos años en la ciudad, pero nunca habíamos tenido representación de forma “oficial” de cara a realizar actividades; nuestra mayor meta es la difusión veraz del Lolita, llegar a todas las personas interesadas de Sevilla y alrededores y que tengan un soporte para comenzar su carrera en este mundo de ensueño.

 

INTRODUCCIÓN A LA CHARLA 

Pandora Beck, Iellwen de la Rubia, Anny D. Lee y Dahlia Black les ofrecen, como integrantes de Le Petit Macaron, una ponencia dedicada exclusivamente al estilo Lolita; en ella se tratarán temas típicos del Lolita (la historia del estilo, tipos, en qué consiste…) y otros temas de interés, como los falsos mitos que lo rodean, las diferencias entre el Lolita en occidente y en Japón, y consejos básicos de compra para iniciarse en el estilo.

Os invitamos cordialmente a que asistáis para saldar toda duda que podáis tener sobre el Lolita.

 

LPMLPM

Mangafest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.