Anteriores eventos:
Noticia publicada el 8 de Noviembre de 2013, a las 21:35

Desfile de Tribus Urbanas

¡Próximamente, la inscripción!

Una de las vías por las que más influye la cultura japonesa en nuestro país es, sin duda, la moda. Desde las pequeñas influencias de la moda nipona en nuestros escaparates, hasta el auge de diferentes tribus urbanas que tienen su origen en Japón. En España ya hay cientos de tribus urbanas, incluídas algunas de influencia occidental. En este desfile podrás mostrar a todos tu estilo más original, seas lolita, gyaru, steam-punk, gothic-loli; gótico, o visual-kei, este es tu momento para que todo el mundo conozca el movimiento que sigues. ¡Maquilladores profesionales te maquillaran para el desfile y habrá un premio de una cesta de productos Aromas de más de 100€!

 

También disponemos de un fotógrafo que no se perderá ni un instante del desfile.

El Desfile se realizará el sábado 23 de noviembre a las 14.00. Os esperamos a todos. ¡No dudéis en participar! Estilistas profesionales os maquillarán para que no os falte detalle.

 

¡Apúntate aquí!

Mangafest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.