Anteriores eventos:
Noticia publicada el 19 de Noviembre de 2013, a las 18:31

LAISONG

ORIENT EXPRESS MUSIC FESTIVAL

 

LAISONG es una empresa de Servicios y Gestión Cultural que, a través de sus divisiones EVENTS GOLDFISH y RED TUNA MUSIC, está desarrollando un proyecto cultural que incluye la celebración de un festival internacional de música en Sevilla, con artistas españoles y japoneses.

LAISONG tendrá un stand en Mangafest 2013, el ORIENT EXPRESS MUSIC FESTIVAL, que será la plataforma de presentación al público general del macroevento que se celebrará en otoño de 2014. Se trata de una acción divulgativa y promocional del proyecto y de los artistas japoneses y españoles, así como de las salas de conciertos, los sellos discográficos, las tiendas de discos y otras entidades (tanto de España como de Japón).

En su stand tendrán las actuaciones de:

 

  • Los News, el sábado 23 por la tarde.

Los News son una banda de rock ‘n’ roll sevillana formada por Quentin Gas, M.A. Lucas, Carlos Ortega y Javier Matute. Los News tiene sus referencias en lugares tan dispares que van del British Trad Rock en sus cortes más reposados a las vertientes del rock más vigorosas y lisérgicas del proto punk de finales de los 60s, (MC5, The Stooges...) como en el pop psicodélico, todo ello con emoción soul. 

Ganadores del Hip Hop Rock de Marchena 2012 y Suberock 2012 de Badajoz. Han aparecido en programas de RN3 como Hoy Empieza Todo y Carne Cruda, en revistas de tirada nacional como Ruta 66 y en festivales como Monkey Week, Nocturama y Alhambra Sound. Mondosonoro Sur escogió su primer disco como uno de los mejores discos andaluces de 2012. 

Recientemente han sido los ganadores (junto al grupo Algunos Hombres) del concurso Desencaja Pop/Rock, el más importante a nivel andaluz.

https://www.facebook.com/pages/Los-News-RR-Band/149769148435032

http://losnews.bandcamp.com/

 

  • Pepe Bao, el domingo 24 a las 18:00h.

Este gallego de nacimiento y andaluz de adopción, lleva tocando profesionalmente desde muy joven con infinidad de artistas y bandas españolas como Los Amaya, Raimundo Amador, Manolo García, Barón Rojo, Medina Azahara, El Barrio y Obus entre muchos otros, así como algún escarceo y participación con artistas internacionales como B.B. King, Richard Ray Farrell y Jerry Marotta… 

Empieza a tocar el bajo a los 17 años formando banda con su hermano Anye y con Julián Planet, tocando por toda la comunidad de Madrid acompañando y colaborando con grupos y solistas de todos los estilos: Rumba, Pop, Metal, Funk, Copla, Blues, Rock, Jazz y Flamenco.

Ha grabado y compuesto arreglos, bandas sonoras, presintonías para radio y tv, y ha sido productor artístico y musical en más de 140 discos de artistas españoles. Ha sido endorser durante años de Ibanez, SWR, Hearke Sistems, Warwick, D&R, Hughes & Kettner, Maxima , EBS y en la actualidad con bajos Music Man, amplificadores Ashdown y Ernie Ball.

En 2011 recibe el premio de “Todo Bajos” (Bass Day) como Mejor Bajista Nacional votado por publico junto a Marcus Miller, Carles Benavent, Antonio Ramos(Maca), etc.
Tras muchas peticiones de público, critica, artistas... se decide a sacar su primer disco como solista “que ya toca”, tras 25 años de carrera profesional de primer orden.

En 2013 se Alza con el premio Filon del festival de las Minas de la Union uno de los galardones de mas prestigio del mundo del flamenco .

http://pepebao.com/

https://www.facebook.com/elgranpepebao/info

 

  • Y una exhibición de DJ, el viernes 22.

 

https://www.facebook.com/RED.TUNA.MUSIC

Mangafest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.