Inicio > Espacio Bienestar

Espacio Bienestar


 

¡Cuídate con Mangafest! ¿Estás estresado, cansado y agotado de tanto trabajar? No te preocupes, Mangafest piensa en tu salud. Vuelve al día a día tras unos masajes de reflexología podal y suelta tu cuerpo con los tratamientos de quiromasaje. Este año contamos con una gama nueva completa de terapias orientales como kobido y ayurveda gracias al Centro Samsara. ¡Te mereces desconectar y lo sabes!

Terapias Naturales 

Déjate caer por el espacio bienestar profesionales de la rama de naturopatía están deseando atenderte y ofrecerte las siguientes terapias:

Quiromasaje

 Quiromasaje: método de masaje realizado íntegramente con las manos, ideal para aliviar dolores, molestias, tensiones, etc. 

 

 

Tuina:Tuina la terapia consiste en realizar movimientos con las manos sobre la superficie corporal o en puntos clave del cuerpo. La terapéutica de tuina  tiene ocho métodos: calentar, tonificar, desobstaculizar, evacuar, transpirar, armonizar, dispersar y eliminar.

 

Reflexología Podal

Reflexología podal: método natural de evaluación y tratamiento de las distintas dolencias de la persona a través de la manipulación de puntos reflejos en los pies mediante un sistema de meridianos.

 

Auriculoterapia:Auriculoterapia a través de puntos reflejos en el pabellón auricular, con métodos provenientes de la medicina tradicional china, localizamos las dolencias crónicas, agudas e incluso latentes en la personas y las atendemos con medios basados en la acupuntura china.

 

BM

Pares biomagnéticos: un método novedoso que consiste en la colocación de potentes imanes en determinados puntos del cuerpo, testados con kinesiología, ideal para la rearmonización de la persona.

 

 

 

 

Gracias a la participación del centro de belleza holística Samsara, incorporamos exóticas novedades a nuestro catálogo de terapias. El tiempo de los masajes se adaptaran a los horarios del evento. ¡No te quedes sin probarlos todos!

Masaje Facial Kobido. ("camino de la belleza del rostro")

Este masaje facial estaba destinado y era exclusivo en la antigüedad solo a la realeza. Cuando disfrutamos de una sesión de masaje Kobido no solo nos beneficiamos de un masaje relajante facial sino que a la vez estamos ante una terapia rejuvenecedora con efecto lifting natural sin cirugía. Entre sus muchos beneficios cuentan, la estimulación de nervios faciales que aumentan y benefician la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas, impurezas y las células muertas de la piel. Minimiza el proceso de envejecimiento y como resultado luciremos una piel brillante, luminosa y fresca, en un rostro más sereno y radiante. 

Masaje Ayurveda (Abhyanga).

El ayurveda es la medicina tradicional de la India. Fundamenta sus bases en la observación y sabiduria de la naturaleza de ahí su nombre ayur (vida) y veda (conocimiento). Este masaje se aplica mediante fricción con aceites vegetales templados pues en ayurveda se relaciona a la piel (órgano de los sentidos más grande en extensión) con el elemento aire y al emplear los aceites calientes estamos portando nutrición y calor a los tejidos. Los aceites elegidos se personalizan con aromaterapia según la constitución de la persona en ese momento. Se puede de decir que al recibir un masaje abhyanga estamos atendiendo a nuestro ser en todos los niveles. Su objetivo es mover todo lo que está estancado y obstruye los canales, tanto en el plano físico como el energético. Actúa a nivel físico, regulando y estimulando el sistema linfático, digestivo e inmunológico y a nivel psíquico, relajando la mente y complaciendo los sentidos. Libera tensión muscular, restituye la agilidad de las articulaciones rígidas y aumenta la elasticidad de venas y arterias. En definitiva, regenera el cuerpo y el alma y aplicado con frecuencia retrasa el envejecimiento.

 

 

Donde quiera que esté la Sencillez y la Verdad, está la Belleza

www.samsarabellezaholistica.com

 

Encuesta

¿Asistirás a Mangafest 2014?
¡Claro!
Me lo estoy pensando.
No creo...
No.