Inicio > Espacio Expo

Espacio Expo



Llega a Mangafest 2014 un espacio de exposiciones que no dejará al público indiferente. Contaremos con la segunda edición de la aclamada Exposición de Cosplays. Este año la temática se centrará principalmente en mostrar este arte más allá de las fronteras de nuestro país.

¡Esto no es todo! Complementando a los maravillosos cosplays contaremos con una amplia exposición de armas y armaduras  y ¡toda una sorpresa! Llega a Mangafest el maravilloso mundo del Playmobil, si, has leido bien. ¿Te lo vas a perder?

 

Exposición de Cosplays

Contaremos en esta edición con trabajos de muchos cosplayers que este 2014 han honrado al cosplay español en concursos como World Cosplay Summit en Japón, European Cosplay Gathering en París, Euro Cosplay en Londres y Yamato en Brasil.

Además, tendremos una zona dedicada a detalles del cosplay. Esta sección de accesorios, armas y complementos mostrará el trabajo que conlleva realizar desde el más pequeño de los detalles que lucen los cosplayers en sus trabajos hasta la pieza más elaborada de una armadura.

Así pues, otro año más queremos que nuestros visitantes puedan admirar y comprender que el cosplay es mucho más que confeccionar o representar un personaje en concreto: es arte, ilusión y pasión. ¡Ven a disfrutarla con nosotros!

 

  

Exposición Mangafest 2013 

 

Cos&Art S.C. 

Aprende de esta empresa sevillana pionera en España las maravillas que se pueden lograr. Nos ofrecen una amplia exposición del arte de la confección de armas y armaduras en resina de poliuretano y fibra de vidrio para cosplay y colección. 

cos-art@Outlook.com

 

Piezas parte de la colección de Cos&Art 

 

Un día en el Shogunato 

Dos clanes rivales parlamentan ante el Shogún Tokugawa. Mientras, en el campo de entrenamiento, los samuráis practican bushido, y junto al jardín pasean geishas y sus sirvientes. Pero desde el bosque cercano, unas sombras les espían.
 
De la mano de Maria Sánchez Carrión, Reyes Carrión Vázquez y Mario Sánchez Castaño Mangafest acogerá un diorama que sorprenderá por los cuatro costados. Una exposición llena de recuerdos, con una temática fántastica. ¡No pasará desapercibida gracias a todos los detalles que contiene!
    


Encuesta

¿Asistirás a Mangafest 2014?
¡Claro!
Me lo estoy pensando.
No creo...
No.