Inicio > Artes marciales

Artes marciales


Como no podía faltar en Mangafest, ofereceremos exhibiciones de artes marciales que te harán sentir la fuerza de las técnicas orientales. Todas ellas, han mostrado a través de sus habilidades, un sin fin de técnicas, gracias a su constancia y un duro entrenamiento. Contaremos en Mangafest 2014 con los chicos de Asahi-Kan y ampliamos el número de exhibiciones gracias a  Yoakekai Dojo y Budokan Andalucía.

 

¡Ten bien a mano los horarios de las exhibiciones para no perderte ninguna!

  

  

Fotografías de Mangafest 2013

 

 

 ASAHI-KAN

Una vez más nos hará disfrutar una exhibición que tendrá lugar el Domingo 23 de noviembre a las 12:30h.  Con técnicas de Judo, Haedong Gondo (katana), Jiu Jitsu entre otras.

 

  YOAKEKAI DOJO
www.yoakekai.es

Escuela  dirigida por los hermanos Ramirez. Ocupará la exhibición del sábado 22 de noviembre a las 12:30h  con disciplinas como Karate, Aikido y Kenjutsu. 

 

BUDOKAN ANDALUCÍA

Asociación cultural sin ánimo de lucro con unos fines muy claros : estudio, práctica y difusión de las artes marciales tradicionales Japonesas (koryu), entre las que destacan: Bujikan Budo Taijutsu, Daito Ryu Aikijujutsu, karate e Iado, así como muchas otras que son de interés para los miembros de la asociación.

 budokanandaluciaartesmarciales.blogspot.com.es

 

 

 

Encuesta

¿Asistirás a Mangafest 2014?
¡Claro!
Me lo estoy pensando.
No creo...
No.