Inicio > Desfiles

Desfiles


 Desfile de Sailor Moon

¡El amor y la justicia llegan a Mangafest! ¿Quieres revivir las fantásticas aventuras de Bunny Tsukino y las guerreros? Para ello acude al auditorio (sala Al-Andalus). Nigún personaje del manga o anime debe pasar desapercibido y para ello... ¡necesitamos vuestra ayuda! Es hora de mostrar que Sailor Moon sigue haciendo historia. ¡Ayúdanos a revivir nuestra infancia! 

¡Disponemos de un fotógrafo que no se perderá ni un instante del desfile!

El desfile se realizará el sábado 22 de noviembre a las 11:45h. Os esperamos a todos. ¡No dudéis en participar, Sailor Moon llega con más fuerza que nunca! 


Consulta las condiciones generales aquí.
Puedes descargar la autorización para menores haciendo click aquí.

Inscripciones cerradas.

 


 Desfile de Lolita

Muchas lolitas sacan sus mejores galas para lucirlas como mejor saben. Si el año pasado te quedaste sin participar, ¡ya sabes lo que tienes que hacer! Queremos ver vuestros maravillosos coordinados y que los mostréis a todos los asistentes.

El desfile se realizará el domingo 23 de noviembre a las 17:45h. Os esperamos a todos. Y no olvidéis que después del desfile podremos disfrutar de una conferencia de la mano de la asociación "Le Petit Macaron" en la sala "Itálica".

¡No dudéis en participar!

 

 Consulta las condiciones generales aquí.

Puedes descargar la autorización para menores haciendo click aquí.

Inscripciones cerradas.

 


 

Desfile de cosplay

¿Te gusta lucirte y enseñar tu cosplay? Pues en Mangafest puedes hacerlo, sé el centro de atención, siente como los focos te alumbran y siéntete una estrella del cosplay, muestra a todo el mundo tus horas de trabajo para convertirte en tu personaje favorito, manga, anime, videojuegos.... ¡da igual! Sube al escenario y muéstranos tu fabuloso cosplay. 

¡Arriba el telón, ahora las estrellas sois vosotros! Ya sabéis que el viernes para los cosplayers la entrada es gratuita a partir de las 17:00h.

El desfile se realizará el viernes 21 de noviembre a las 18:00h. Os esperamos a todos.

¡No dudéis en participar!

 

 

Consulta las condiciones generales aquí.
Puedes descargar la autorización para menores haciendo click aquí.

Inscripciones cerradas.

 

 

Encuesta

¿Asistirás a Mangafest 2014?
¡Claro!
Me lo estoy pensando.
No creo...
No.