Inicio > Fotografía Exprés

Fotografía Exprés


Mangafest, un año más, de la mano de Ricardo Espiau te ofrece un curso exprés de fotografía, con una duración de 2 horas.

Contenido:

  1. Nociones básicas de composición.
  2. Parámetros y manejo de la cámara.
  3. Cómo enfrentarse a una fotografía de retrato cosplay.
  4. Cómo enfrentarse a un concurso.

Este curso exprés está orientado a toda persona que no tenga conocimientos básicos de fotografía o un nivel bajo sobre el tema. Consta de una primera parte teórica y una segunda parte, en la que se realizarán ejercicios prácticos de los conceptos tratados.

Al ser un curso exprés, la profundidad de los puntos a tratar no será extensa; está enfocado para enfrentarse al concurso* de fotografía de Mangafest 2014 con algunos conocimientos básicos.

 

El curso tendrá lugar el miércoles, 19 de noviembre, de 16:00h a 18:00h. El curso se realizará en el Parque de María Luisa, en el puente de la Isleta de los patos.

Si disfrutaste el año pasado del curso que tuvo lugar en el Jardín Americano de la Cartuja, ¡no lo dudes! Demuestra lo que aprendiste y continúa ampliando tus conocimientos. ¡No faltes y disfrutarás de pequeñas sorpresas!

 

 

(*)El hecho de asistir a este curso no implica que se tenga ninguna ventaja con respecto al concurso que tendrá lugar en Mangafest. 








Ricardo Espiau
www.ricardoespiau.es

Encuesta

¿Asistirás a Mangafest 2014?
¡Claro!
Me lo estoy pensando.
No creo...
No.