Inicio > Cosplay Stars on Tour

Cosplay Stars on Tour


 

 No cabe duda de que Mangafest es un evento que apuesta fuerte por el sector del cosplay y, por ello, hemos creado el movimiento Cosplay Stars on Tour, una iniciativa que promueve traer al festival invitados cosplayers internacionales de renombre.Y lo mejor es que no solo podrás conocerlos o hacerte fotos con ellos sino que nos brindarán interesantes charlas y serán jurado de nuestro renovado y esperado III Mangafest Cosplay Awards. Para la edición 2014, ¡os traemos a las internacionales italianas Giada Robin y NadiaSK!

Giada Pancaccini es cosplayer/cosmodel y comenzó su trayectoria en 2008 en "Lucca Comics & Games 2008", donde ganó el premio "One Piece Cosplay Contest" italiano representando a Nico Robin (versión Arabasta). Recompensado por Takashi Yoshiike de Toei Animation (colaborador de Eiichiro Oda - Director de arte de películas OP y algunas partes del anime), continuó su aventura en el mágico mundo de cosplay con el nombre de "Giada Robin" para recordar su primera gran experiencia.
Después de asistir a una gran cantidad de convenciones y ganar otros premios importantes en concursos de alto nivel, se convirtió en una cosplayer muy popular y empezó a ser juez en distintos eventos de cosplay por toda Europa .
Desde 2011 es también organizadora y directora de "PLAY-COS", la convención más importante de los jugadores en Italia.
Ha sido elegida como representante de Italia para CWM (Cosplay Mundial Master) 2012/2013.
Colabora con FNATIC (empresa dedicada a e-Sports) y es la imagen oficial de G2A.com.
Después de varios años, puede presumir de una gran variedad de trajes de diferentes universos (Anime / Manga / Comics / películas / videojuegos) sin límites de sexo o edad y le apasiona viajar por el mundo y compartir su pasión. Este año se ha decidido por fin por venir por primera vez a España y ha elegido Mangafest como lugar de encuentro. ¡Todo un detalle!

Puedes seguirla por Twitter como @GiadaRobin o en su Facebook: https://www.facebook.com/GiadaRobin

 

Nadia Baiardi, alias NadiaSK, es una de las más famosas cosplayers en Italia. Ganadora de la selección italiana de WCS 2008, ECG 2012 (tercer lugar) y WCS 2014 (el segundo lugar y el premio a la mejor actuación). Participó en el CWM en Lisboa en 2011, ganó el tercer premio y en 2012 quedó en primera posición. 
En la vida cotidiana es estilista de moda e imagen. Actualmente, además de trabajar, está estudiando en una importante escuela de Milán.

Puedes seguirla por Twitter como @NadiaSK o en su Facebook: https://www.facebook.com/nadiaskcosplay

 

Mangafest crece para traer interesantes invitados y novedades año a año. Ven y vive una experiencia única. ¡Que no te lo cuenten! ¡Yo voy!

Encuesta

¿Asistirás a Mangafest 2014?
¡Claro!
Me lo estoy pensando.
No creo...
No.