Inicio > Networking

Networking


Mangafest tambíen cree en los profesionales del videojuego y piensa en ellos, por ese motivo, en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, organiza el próximo viernes 21 de noviembre en Mangafest el Networking: Oportunidades para el Sector Creativo en el desarrollo de Contenidos Interactivos (Solo para el sector Profesional).

Este encuentro tiene como objetivo establecer sinergias que generen oportunidades para los profesionales de los contenidos interactivos, así como de la cultura, especialmente de los sectores del audiovisual y de la música, y también para todos aquellos creativos implicados en el proceso de desarrollo de un videojuego (ilustradores, escritores, actores…).

La jornada consistirá en una breve exposición por parte de las empresas desarrolladoras de videojuegos que compartirán con nosotros su experiencia, tras la cual realizaremos un encuentro entre las empresas y profesionales presentes en el evento, para conocernos e intercambiar contactos. 

¿Quieres trabajar o desarrollarte en el mundo del videojuego, estás creando una empresa o realizando un proyecto de estas áreas? Contacta con nosotros a través de consultas@mangafest.es y te daremos toda la información.

 

 

Encuesta

¿Asistirás a Mangafest 2014?
¡Claro!
Me lo estoy pensando.
No creo...
No.