Inicio > Youtubers

Youtubers


Mangafest no se deja nada en el tintero esta edición, así que no podrían faltar los divertidos Youtubers que amenizan nuestras visitas al famoso portal de vídeos y nos informan, a golpe de risas, de las novedades del videojuego, de tutoriales inmposibles o, simplemente, porque su humor nos encanta y queremos conocerles en persona.

Este año, Mangafest os trae a Macundra, Luh, Outconsumer y Loulogio!

 

 

Macundra

Miarmas de Sevilla, Andalucía... ¡de España! Macundra viene a divertirse con nosotros en Mangafest y está deseando conoceros. No puedes perderte la oportunidad de charlar con él, hacerte fotos y preguntarle todo lo que quieras. 
¡Demuestra que eres todo un miarma y ven a conocer a Macundra a Mangafest!

El domingo 23 de noviembre podrás verle por la zona de videojuegos de Mangafest y pasar por su charla con Luh en el Auditorio Al-Andalus a las 17:00, donde podrás preguntarle lo que quieras saber de él, pedirle autógrafo o hacerte fotos con él.

¡Visita su canal en YouTube!: https://www.youtube.com/user/macundra

 

 

 

Luh

"Youtuber rodeado de cosas bonitas e impregnado de miel."
Con esta frase ¿quién puede resistirse a pasar un rato divirtiéndose con Luh en Mangafest? ¡No dejes pasar la oportunidad y ven a conocerle en persona!
¡Aquí se viene a ser feliz! ¡Y las cosas bien bonitas! ^_^

El domingo 23 de noviembre podrás verle por la zona de videojuegos de Mangafest y pasar por su charla con Macundra en el Auditorio Al-Andalus a las 17:00, donde podrás preguntarle cosas, pedirle autógrafo o hacerte fotos con él.

¡Visita su canal en YouTube!: https://www.youtube.com/user/HDluh

 

 

 

Outconsumer

Los mejores gameplays, humor y épicos momentos nos ofrece el famoso Outconsumer, un Youtuber que no deja indiferente a nadie y que se une a la fiesta de Mangafest 2014. Conócele en persona, hazte fotos y charla con él... ¡Una oportunidad única para todos sus fans del sur!

El domingo 23 de noviembre podrás verle por la zona de videojuegos de Mangafest y pasar por su charla con Loulogio en el Auditorio Al-Andalus a las 17:00, donde podrás preguntarle lo que quieras saber de él, pedirle autógrafo o hacerte fotos con él.

¡Visita su canal en YouTube!: https://www.youtube.com/user/Outconsumer

 

 

 

Loulogio

"Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales, que lavándose las manos se desentienden y evaden."
¡Palabras de Loulogio! Genio del humor y con memorables momentos en YouTube que han hecho las delicias de nuestras carcajadas, tampoco se ha querido perder nuestro festival y va a estar con todos vosotros para que los conozcáis en persona. ¡No te lo puedes perder!

El domingo 23 de noviembre podrás verle por la zona de videojuegos de Mangafest y pasar por su charla con Outconsumer en el Auditorio Al-Andalus a las 17:00, donde podrás preguntarle por su canal, su historia, pedirle autógrafo o hacerte fotos con él.

¡Visita su canal en YouTube!: https://www.youtube.com/user/loulogio

Encuesta

¿Asistirás a Mangafest 2014?
¡Claro!
Me lo estoy pensando.
No creo...
No.