Inicio > Noticias > Oculus Rift estará en Mangafest

Oculus Rift estará en Mangafest

La última versión estará disponible para los asistentes
Publicado el 7 de Octubre de 2014, a las 16:50

 

El estudio de videojuegos Brainside asistirá a Mangafest para que los sevillanos prueben el casco de realidad virtual Oculus Rift, desarrollado por la empresa Oculus VR. Este periférico es la comidilla del sector desde hace años y busca la auténtica inmersión en tus videojuegos. Con el aparato podremos evadirnos del mundo real durante un lapso de tiempo.

Brainside es conocida en España por el desarrollo de Embrion: The Big Question, un survival horror que nació en el Aula de Videojuegos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y que ahora es una empresa independiente que continúa con el desarrollo de videojuegos. Cuenta con el apoyo de Oculus VR para que el videojuego sea compatible con Oculus Rift y conseguir nuevas experiencias en el género survival horror.

No pierdas la oportinidad de probar en exclusiva la versión pre-alpha de Embrion más avanzada, ve al stand de Brainside, prueba Oculus Rift y juega a la demo de Embrion: The Big Question. Tienes asegurada una experiencia única y un miedo nunca sentido.

Las plazas son limitadas. ¡Que no te lo cuenten!

Encuesta

¿Asistirás a Mangafest 2014?
¡Claro!
Me lo estoy pensando.
No creo...
No.