Inicio > Noticias > ¡Jesulink regresa a Mangafest!

¡Jesulink regresa a Mangafest!

Asiste a su conferencia
Publicado el 16 de Octubre de 2014, a las 17:26

Jesús García Ferrer (conocido en la red como Jesulink) asistirá a esta nueva edición de Mangafest, donde llevará a cabo una interesante conferencia e incluso dispondrá de un stand de venta. Jesulink es dibujante, guionista, editor, animador, programador y profesor de informática. Es autor de los cómics Raruto y 5 elementos; director del estudio/editorial Loftur; director, guionista y animador en la webserie de animación Kofi; fundador del portal Sutori y creador del videojuego Mano-chan Fighters.

Desde 2006 escribe regularmente en el portal jesulink.com, que usa como centro de información de sus trabajos y a su vez como blog personal. Jesús visita continuamente, junto a sus compañeros, diferentes eventos del cómic de la geografía española, acercando sus obras a los lectores e impartiendo charlas, conferencias y talleres.

En octubre de 2013, Jesús puso fin a Raruto, pero continúa con las publicaciones de 5 elementos, que hasta la fecha cuenta con ocho volúmenes de colección y dos libros especiales de tapa dura. Recientemente fundó el nuevo sello Loftur, con el que iniciará nuevos proyectos, siendo el primero de ellos la webserie animada Kofi.  

Si no quieres perdértelo, ya sabes dónde acudir los días 21, 22 y 23 de noviembre.

¡Te esperamos!

Encuesta

¿Asistirás a Mangafest 2014?
¡Claro!
Me lo estoy pensando.
No creo...
No.