Inicio > Noticias > Lucy Paradise estará en Mangafest

Lucy Paradise estará en Mangafest

Disfruta de su presentación el día 22 de noviembre
Publicado el 28 de Octubre de 2014, a las 17:10

Los coreanos han caído rendidos a los pies de la nueva artista de pop juvenil, Lucy Paradise, y lo han demostrado compartiendo sus covers de K-Pop entre todos sus amigos. Más de 300.000 reproducciones en YouTube lo avalan, y es que Lucy tiene una simpatía, un carisma y una forma tan especial de bailar que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores.

La joven artista andaluza ha demostrado a lo largo de su corta vida (19 años) su talento inmensurable. Comenzó tocando la guitarra eléctrica y descubrió el mundo asiático desde temprana edad. Se empapó de cómics manga, formó un grupo de ParaPara y se sumergió en el pop coreano, más conocido como K-Pop, hasta tal punto que aprendió coreano por internet. Así fue como se consolidó su parte más rock con el mundo asiático y, de esta manera, comenzó a subir vídeos caseros en YouTube y se apuntó a concursos de baile online en los que siempre ganaba. La demanda de sus fans ha hecho que sus vídeos tengan ya más de 300.000 visitas en YouTube. 

La imagen de Lucy Paradise es nueva, muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora en los ídolos de pop juvenil. Tiene grandes influencias de la cultura coreana y ha bailado e interpretado las canciones más famosas de K-Pop. Su música y su imagen es una mezcla de culturas, con una personalidad propia y novedosa.

Estará en Mangafest el sábado 22 de noviembre para disfrutar de su música con todos los asistentes. Ven y conócela. ¿Te lo vas a perder?

 

Que no te lo cuenten.

youtube.com/user/lucyparadise

Encuesta

¿Asistirás a Mangafest 2014?
¡Claro!
Me lo estoy pensando.
No creo...
No.