Inicio > Noticias > Comunicado oficial

Comunicado oficial

Información para visitantes Mangafest sábado
Publicado el 23 de Noviembre de 2014, a las 10:17

Para evitar confusiones por datos extendidos en la red, nos gustaría confirmar que en ningún caso se han vendido más entradas de las establecidas por el aforo del evento. 

El equipo de Mangafest decidió cerrar la venta de entradas en taquilla tras comprobar que el aforo disponible en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) estaba completo.

Ante esta situación, algunos visitantes que no habían podido comprar la entrada tras el cierre de taquilla decidieron acudir a la puerta principal en busca de información.

En este instante, ante el bloqueo de todas las entradas y salidas, y velando siempre por la seguridad de los visitantes, el equipo de Mangafest decidió dar parte a la Policía.

Durante este tiempo, y por bloqueo establecido por las fuerzas de seguridad, visitantes con entrada adquirida que llegaban al evento o que estaban en el exterior, no pudieron volver a acceder.

En todo momento, las actividades del festival siguieron con absoluta normalidad en su interior, sin incidentes y con la total comodidad de los visitantes que estaban disfrutando del evento.

El equipo de Mangafest lamenta profundamente estos hechos y pide disculpas a los visitantes afectados.

Hoy domingo aquellos visitantes que con entrada del sábado no pudieron acceder, podrán acudir al festival cambiando las entradas en taquilla hasta completar aforo.

Por otra parte, las personas que tras salir no pudieron volver entrar, podrán acceder a partir de las 16.00 según aforo, sin coste y presentando entrada.

Una vez finalizado el evento, aquellos usuarios que no deseen aprovechar esta oportunidad, podrán solicitar la devolución del importe pagado por la entrada. Los pasos para iniciar este procedimiento se indicarán en la web en próximos días.

Gracias por vuestro apoyo.

Encuesta

¿Asistirás a Mangafest 2014?
¡Claro!
Me lo estoy pensando.
No creo...
No.