Inicio > Noticias > ¿Has probado ya los juegos Dofus, Wakfu y Krosmaster?

¿Has probado ya los juegos Dofus, Wakfu y Krosmaster?

Disfruta otro año más con Ankama en Mangafest
Publicado el 30 de Sept. de 2014, a las 17:04

Ankama Games regresa a Mangafest por tercer año consecutivo con Dofus, Wakfu (ambos para PC) y su juego de mesa Krosmaster. Si pensabas que no los ibas a disfrutar, visítanos y diviértete con sus magníficos juegos, todos ellos descritos a continuación. ¡No te lo pierdas!

DofusDofus es un MMORPG basado en unos huevos de dragón (llamados Dofus) que confieren un poder extraordinario a su poseedor. Recorre un mundo colorido, divertido y encantador en su búsqueda, completa misiones épicas, enfréntate a los adversarios más temibles... Puedes recorrer sus 2 continentes, descubrir 50 mazmorras y visitar 15 ciudades en un mundo con más de 40 millones de jugadores.

Más información en: http://www.dofus.com/es

 

WakfuWakfu es un MMORPG táctico lanzado en febrero del 2013. La historia tiene comienzo 1000 años después del inicio de la edad de los Dofus ¡El Mundo de los Doce está en ruinas! Diluvios, seísmos, maremotos: ¡el Caos de Ogrest ha puesto el mundo patas arriba! Por suerte, héroes portadores de una nueva esperanza emergen de las tierras desoladas. Para curar al mundo, van a tener que armarse de valor, de amor y de humor.

Más información en: http://www.wakfu.com/es/mmorpg

 

KrosmasterKrosmaster es un juego de mesa por turnos donde la estrategia a tomar decidirá si vences a tus rivales. Toma el control de distintas figuras que representarán a los héroes del universo Krosmoz y aprovecha sus distintos poderes para alcanzar la victoria. ¿Crees ser más listo que el enemigo? Ven y disfruta de este apasionante juego.

Más información en: http://www.krosmaster.com/es

Encuesta

¿Asistirás a Mangafest 2014?
¡Claro!
Me lo estoy pensando.
No creo...
No.