Inicio > Ankama

Ankama


Ankama Games regresa a Mangafest por tercer año consecutivo con Dofus y Wakfu en una zona espectacular. 72 metros cuadrados de diversión divididos en 24 puestos de juego. Ven a probar uno de los juegos más aclamados internacionalmente. Pero esto no es todo, pues en la zona habrá un escenario en el que realizarán actividades para que conozcas a fondo sus mundos.

 

DofusDofus es un MMORPG basado en unos huevos de dragón (llamados Dofus) que confieren un poder extraordinario a su poseedor. Explora un mundo colorido, divertido y encantador en su búsqueda, completa misiones épicas, enfréntate a los adversarios más temibles... Puedes recorrer sus 2 continentes, descubrir 50 mazmorras y visitar 15 ciudades en un mundo con más de 40 millones de jugadores.

Más información en: http://www.dofus.com/es

 


 

WakfuWakfu es un MMORPG táctico lanzado en febrero del 2013. La historia tiene comienzo 1000 años después del inicio de la edad de los Dofus ¡El Mundo de los Doce está en ruinas! Diluvios, seísmos, maremotos: ¡el Caos de Ogrest ha puesto el mundo patas arriba! Por suerte, héroes portadores de una nueva esperanza emergen de las tierras desoladas. Para curar al mundo van a tener que armarse de valor, de amor y de humor.

Más información en: http://www.wakfu.com/es/mmorpg

 

Visita obligada en Mangafest 2014, no les pierdas de vista, muchas sopresas te están esperando. ¡Que no te lo cuenten!

 

 

Encuesta

¿Asistirás a Mangafest 2014?
¡Claro!
Me lo estoy pensando.
No creo...
No.