Inicio > Oculus Rift

Oculus Rift



 

Año tras año te traemos todas la novedades y, en esta ocasión, contamos con la incorporación de Oculus Rift en su versión DK2. El famoso dispositivo de realidad virtual estará en Mangafest. Sumérgete en una experiencia al alcance de muy pocos. De la mano de Brainside, tocarás el miedo con los dedos y experimentarás sensaciones increíbles.

Este periférico es la comidilla del sector desde hace años y busca la auténtica inmersión en tus videojuegos. Con el aparato podremos evadirnos del mundo real durante un lapso de tiempo.

No pierdas la ocasión de probar Embrion: The Big Questionun survival horror que nació en el Aula de Videojuegos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, y que ahora es una empresa independiente que continúa con el desarrollo de videojuegos. Cuenta con el apoyo de Oculus VR para que el videojuego sea compatible con Oculus Rift y conseguir nuevas experiencias en el género survival horror.

Ve al stand de Brainside, prueba Oculus Rift y juega a la demo de Embrion: The Big Question. Tienes asegurada una experiencia única y un miedo nunca sentido.  

Las plazas son limitadas, aumenta tus posibilidades asistiendo los 3 días.

¡Que no te lo cuenten!

 

Encuesta

¿Asistirás a Mangafest 2014?
¡Claro!
Me lo estoy pensando.
No creo...
No.