Inicio > Zonas temáticas

Zonas temáticas


 

Este año estrenamos distribución en la zona de videojuegos. Por primera vez, podrás encontrar diferentes zonas freeplay divididas por temáticas para que disfrutes de tu género favorito. 

 

 

Zona de juegos de lucha: aquí podrás probar los grandes clásicos de la lucha. Smash Bros, Tekken, Naruto, Street Fighter y Soul Calibur estarán a tu disposición para que los pruebes.

 

 


 

 Zona deportiva: un combinado apto para todos los públicos. Disfruta de Fifa, Virtua Tenis y NBA con nosotros. ¿A qué estás esperando?

 

 


 

 Zona de conducción: acelera por nuestros circuitos a toda velocidad con Mario Kart 8, MotorStorm y Blur. ¿Serás capaz de completar el circuito?

 

 


 

Zona de plataformas: ponte en la piel de tu personaje favorito y completa los distintos niveles que tenemos preparados para ti. Donkey Kong, Little Big Planet, Rayman y New Super Mario Bros son los candidatos. ¿Cuál es tu elección?

 


 

Zona infantil: ¡aquí estarán los videojuegos dirigidos a los más peques! Hora de Aventuras, Lego, Bob Esponja y Pacman harán que los más pequeños de la familia tengan un recuerdo inolvidable de Mangafest.

 

 

 

Seas gamer o jugador casual, joven o mayor, ¡en Mangafest encontrarás tu sitio! 

 

 

 

Encuesta

¿Asistirás a Mangafest 2014?
¡Claro!
Me lo estoy pensando.
No creo...
No.