Inicio > Espacio Didáctico

Espacio Didáctico


Aprender nunca fue tarea fácil... ¡hasta ahora! En Mangafest te ponemos todas las facilidades para que puedas irte a casa siendo un maestro de los idiomas, disfrutar aprendiendo los juegos japoneses tradicionales GO y Mahjong, relajarte y crear maravillosas obras de arte de papiroflexia, entre otras disciplinas tradicionales japonesas.

Las zonas que comprenden este espacio son:

 

 


 

CEAO

www.ceao.es

El Centro de Estudios de Asia Oriental de Sevilla (CEAO) es, desde 2011, la única academia de idiomas de Sevilla especializada y dedicada exclusivamente a la enseñanza de lenguas asiáticas. Las tres lenguas principales que imparten son chino, coreano y japonés, aunque en 2014 incorporaron el ruso.

Tras el éxito del Aula en Vivo de Mangafest 2013 y 2014, este año también contaremos con su participación. Podréis acudir a su zona para obtener información e incluso asistir a alguna de las numerosas clases que impartirán en el Aula en Vivo que tendrán habilitada. Simplemente tendréis que inscribiros allí mismo antes de su comienzo.

Si te interesan los idiomas asiáticos, es el momento de probar. Os recomendamos que en cuanto lleguéis al recinto acudáis a la zona de CEAO para formalizar la inscripción ya que las plazas son limitadas. Por supuesto, estas actividades son totalmente gratuitas.

No pierdas la ocasion de adentrarte en el apasionante mundo de las lenguas orientales. ¡No te las pierdas! 

HORARIOS: AULA ABIERTA
SÁBADO
12:45 - 13:30  Introducción al coreano
13:45 - 14:30  Introducción al coreano
16:00 - 17:00  Introducción al japonés
17:15 - 18:15  Introducción al japonés
18:30 - 19:30  Introducción al japonés
DOMINGO
13:00 - 14:00  Introducción al japonés
14:15 - 15:15  Introducción al japonés
15:30 - 16:15  Introducción al coreano
16:30 - 17:15  Introducción al coreano 

 

Fotografías Ceao Mangafest

 


 

 

Asociación Española de Papiroflexia
www.pajarita.org

La Asociación Española de Papiroflexia es una asociación cultural sin ánimo de lucro formada por aficionados de toda España y del extranjero que pretende promover la práctica y disfrute de la papiroflexiaDesde una cándida pajarita hasta el más «fiero» dinosaurio del Jurásico, pasando por un barco, un elefante, una flor o un elegante piano de cola.

La técnica y el arte de la papiroflexia te permite convertir una hoja de papel en cualquier cosa que se te pase por la imaginación. Sin cortar y sin pegar, solo con ingenio, creatividad, paciencia, destreza y el aprendizaje e información que te ofrece la Asociación Española de Papiroflexia.

Llévate la prueba de tu esfuerzo a casa y disfruta de nuestra gran exposición en su propia zona.

 

  

Fotografías AEP Mangafest

 


 


Asociación de Go de Cádiz
www.agoca.org

La Asociación de Go de Cádiz (AGOCA) es una entidad sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son enseñar y promocionar el juego de estrategia llamado Go en la provincia de Cádiz y colaborar con Asociaciones y Federaciones similares dedicadas a la práctica y difusión de dicho juego en el mundo. 

Descubre que el GO es algo más que un juego. Podrás enseñar y aprender con cada adversario y descubrir todos los secretos que este juego tiene para ti.

    

Fotografías Agoca Mangafest

Una de las grandes novedades es la presencia del juego "Shôgi", popularmente conocido como "ajedrez japonés". La asociación AGOCA te enseñará todos los misterios de este increíble juego. ¡No te lo puedes perder!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Qué aspecto valoras más en un/una cosplayer?
La calidad del cosplay.
El físico, sobre todo.
Ambas cosas me parecen igual de importantes.