Inicio > Espacio Expo

Espacio Expo



Llega a Mangafest 2015 un espacio de exposiciones que no dejará al público indiferente. Contaremos con la tercera edición de la aclamada Exposición de Cosplays. Este año mostrará el tremendo potencial con el que cuentan los cosplayers andaluces. ¡Una visita obligada!

Pero no todo es cosplay en Mangafest, tenemos dos exposiciones más que no te pedes perder. Si te gusta el mundo Playmobil, ¡vas a disfrutar como un enano!

 



Exposición de Cosplays

Durante muchos años, un elevado número de cosplayers han representado a Andalucía, de manera exitosa, en numerosos concursos internacionales. Por ello haremos tributo a los grandes cosplays andaluces con una exposición a la altura.  

Así pues, otro año más queremos que nuestros visitantes puedan admirar y comprender que el cosplay es mucho más que confeccionar o representar un personaje en concreto. El Cosplay es arte, ilusión y pasión. ¡Ven a disfrutarlo con nosotros!

Contamos además, como novedad, con una magnífica exposición de mano de Mike Valo y Aeriën, que podréis disfrutar este año dentro del Espacio Expo. Una colección con diseños de fantasía y de época inigualable. ¡No te la puedes perder!

 

  

Exposición Mangafest 2013 

En la exposición podréis disfrutar de los siguientes cosplays:

NOMBRE SERIE PERSONAJE
LAURA FERNANDEZ GARCIA CASTLEVANIA CARMILLE
ESTEFANIA CANOVAS PEREZ CASTLEVANIA DRACUL
ODINIA COSPLAY ROMPERALPH SARGENTO TAMORA JEAN CALHOUN
CRISTINA MATEOS GIL FINAL FANTASY ASHE DALMASCA
YUMI ASAKURA COSPLAY MONSTER HUNTER ZINOGRE
ALINE COSPLAY COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2 ASTRID
CRISTINA CORTES CORRALES DRAGON AGE II KNIGHT COMMANDER MEREDITH STANNARD
ALICIA MOYA GUZMAN SAKIZOU SALAMANDER
(VIOLETTE) SAKIZOU KNOCKER
ALBERTO FERNADEZ VEGA IRONMAN IRONMAN (MESA DE TRABAJO TONY STARK)

 

 


 

Exposición Sankin Kotai en Edo.

En su segundo año en Mangafest, Brico Factoría nos trae un nuevo escenario ambientado en la cultura japonesa recreado con figuras de Playmobil customizadas y adaptadas a la temática de una manera sublime. Digna de admiración en este diorama podrás apreciar hasta el más mínimo detalle. Tanto si te gustan los Playmobil como si no, disfrutarás como un niño.

Aquí tienes una pequeña descripción de lo que representará el diorama que nos tienen preparado para 2015:

"El Shogun ha mando llamar a unos de sus 200 daimios para que deje su feudo y retorne a Edo, capital del imperio, para pasar el obligado y periódico año bajo sus órdenes. Acto que sirve para fortalecer las relaciones evitando sublevaciones, conocer los nuevos decretos y para la entrega de rehenes. Como garantía de su lealtad, la familia vive en la “yashiki”, segunda residencia permanente dentro de la fortaleza. Así se asegura obediencia absoluta de este último.

Mientras tanto en su “han” (feudo), los aldeanos no descansan, los campos de arroz y la pesca son vigilados bajo la atenta mirada del samurái de confianza tras su marcha, pues cada vez se le exige más impuestos y tributos para el emperador."

  

playmobil  
 Imágenes de la exposición prevista para 2015

 
Imágenes de la exposición de Mangafest 2014

 

 


 

Exposición Custom Playmobil.

Amoscalla hacen realidad la imaginación. Recrean la figura que te gusta, la convierten en realidad customizando figuras de Playmobil. De pequeños, jugando con estos muñecos, nuestra imaginación los convertía en lo que quisiéramos, sólo con nuestra imaginación, o como mucho pintándolos con rotulador. Ahora los hacen realidad, Para los niños o para los adultos, para ti y para todos los que desean tener un muñeco que va más allá. Una exposición sin igual, como nunca habías visto.

  

Imágenes de la exposición prevista en 2015

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Qué aspecto valoras más en un/una cosplayer?
La calidad del cosplay.
El físico, sobre todo.
Ambas cosas me parecen igual de importantes.