Inicio > Espacio Talleres

Espacio Talleres


Mangafest te trae la mayor variedad de actividades de Andalucía. Gracias a las las mejores asociaciones del panorama español, contamos con un gran número de talleres. ONY, la Asociación Fenix y Sailor Moon España son solo algunas de las que te harán pasar muy buenos momentos.  

Este año, como novedad, contamos con dos empresas que, aunque no son asociaciones, nos traen un amplio cartel de actividades y talleres que podremos hacer con ellas. Os presentamos a Montana Shop y a Kuzolabs.

 Cuando vengas a Mangafest, ya nada será lo mismo. Que no te lo cuenten.  

 


  

Otaku no Yume (Sevilla)

En su sección podrás encontrar multitud de actividades con la que disfrutarás sin parar: podrás participar en multitud de concursos, diversos talleres  como fieltro, fuurin y muñecas washi entre otras. Si las manualidades no son lo tuyo, ¡acude a la zona de concurso! Un lugar en el que demostraréis cuánto sabéis y descubriréis hasta donde sois capaces de llegar.                  

www.otakunoyume.net 


 

  Sailor Moon España (Almería)

Sailor Moon España nace con el propósito de ser un punto de referencia para los fans españoles. Una comunidad a día de hoy conocida gracias a su esfuerzo y su gran trabajo.  

SME ayudará a reavivar el sentimiento fan de mucha gente que quizá lo tenía algo olvidado, aparcado por no ser Sailor Moon un manga/anime de actualidad. Y, por supuesto, para que las nuevas generaciones conozcan uno de los manga/animes clásicos por excelencia dentro de nuestro país y uno de los shojo magical girls más famosos del mundo entero.

Para que este sentimiento sea aún más real, no os podéis perder las actividades que os tienen preparadas: demuestra que eres un experto en Sailor moon con su trivial, atrévete con los retos del concurso de dibujo rápido y hazte los complementos para tu cosplay con los talleres de lazos y broches de sailors. Hay más talleres que podréis descubrir en su zona. ¡No lo pienses dos veces!, sal de su zona como toda una guerrero sailor.

Ya sabéis, no podéis perderos ninguna de estas actividades o de lo contrario: ¡en nombre de la luna...!

http://www.sailormoonspain.com


 

 Asociación Fenix

Asociación fundada bajo la unión de dos asociaciones, En Clave de Rol y Dark Kingdom, ambas de la provincia de Cádiz.

Con toda la experiencia que esta asociación tiene, contaremos en Mangafest con una gran variedad de juegos con los que disfrutaréis seguro. No os podéis ir sin probar la magnífica zona de hama y clyorama, donde os podréis realizar espléndidas figuras y ¡llevarlas a casa! Sumérgete en fantásticos mundos e interpreta a personajes interesantes con los juegos de rol en mesa; magníficas partidas para todos los gustos os esperan. Muchas más actividades te aguardan.  

https://www.facebook.com/FenixAso  


 

Kimono Club Valencia

En 2015 Mangafest vuelve a contar con la incomparable colaboración de esta asociación cultural dedicada a la difusión del arte de vestir kimono, pero lejos de quedarse en esta maravillosa tradición japonesa, nos traen exhibiciones y talleres con los que deleitar a los visitantes más curiosos en la cultura oriental. Si Kitsuke, Kazaguruma, Origami, Yukata o Bon Odori son palabras que no te suenan de nada no puedes perderte la exhibiciones que tendremos en el escenario principal, los talleres en la zona dedicada que poseen en el pabellón, las clases especializadas y todo lo que te puedas imaginar para salir de la duda. No dejes pasar la oprtunidad de disfrutar de todo lo que Kimono Club Valencia puede ofrecerte en Mangafest.  

Kimono Club Valencia


 

 

 Montana Shop

montana logoTanto si eres cosplayer como si no, esta empresa te interesa. Montana Shop está especializada en productos de aerosol y rotulación tradicional desde 1994, y este año tenemos la suerte de contar con su presencia y conocimiento  del sector en Mangafest.

De entre todas las actividades que nos ofrecen podemos destacar las demostraciones sobre diferentes tipos de material orientadas a cosplayers, así como las demostraciones de pintura mural. Por otro lado, impartirán workshops de manga básicos y de Coffee & Customización Trucker Caps que no te puedes perder.

Pásate sin falta por su zona, porque no te dejarán indiferente.

Montana Shop

 


 

Kuzolabs


KuzolabsKuzolabs usa materiales, electrónica y nuevas tecnologías para desarrollar productos para gente como tú. Como cada uno pertenece a un multiuniverso.

Hablamos de maquetas y disfraces. Hablamos de cosplay. Hablamos de ingeniería. De impresoras y escáneres 3D.

Porque creemos en el cometido de Tony y de Bruce. Porque todo buen superhéroe ha tenido siempre un equipo de ingenieros detrás. Menos Tony, que se basta solo.

Son tu equipo de ingenieros.
Son tu tecnología. 
Son KuzoLabs.

Tendrán un  Photocall para que los visitantes puedan hacerse fotos de recuerdo del salón, además de un Escáner en 3D, donde a aquellos que lo deseen, podrán realizarse un escaneo en directo de un busto de ellos mismos y, entre todos los que realicemos, iremos sorteando la impresión en 3D del modelo escaneado.

Llevarán merchandising de regalo, llaveros, colgantes y daremos algunos premios a los visitantes que quieran Escanearse en 3D. 

Además, dispondrán de todo tipo de productos de todas las temáticas frikis, videojuegos, manga, comics o cine que fabrican en KuzoLabs en todo tipo de materiales: madera, metacrilato y diversos tipos de plásticos.

En definitiva, un espacio muy diferente de todo lo que hayas visto hasta ahora en un salón.

Kuzolabs

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Qué aspecto valoras más en un/una cosplayer?
La calidad del cosplay.
El físico, sobre todo.
Ambas cosas me parecen igual de importantes.