Inicio > Artes marciales

Artes marciales


¡Hajime! Disfruta de nuestras exhibiciones de artes marciales. Diferentes modalidades se irán alternando a lo largo de todo el fin de semana, pero si hay algo que tienen en común todas ellas es la constancia y el trabajo duro. Para realizarlas contaremos con los chicos de Asahi-Kan, Budokan Andalucía y Kukkiwon Doyang.

¡Ten bien a mano los horarios de las exhibiciones para no perderte ninguna!

  

  

Fotografías de Mangafest 2013

  

 ASAHI-KAN

Un año más, en esta cuarta edición de Mangafest, este magnífico club de artes marciales nos hará disfrutar con una exhibición que tendrá lugar el sábado 5 de diciembre a las 13:00h.

 

Club de artes marciales que posee el diploma al Mérito Deportivo de la Federación Española de Judo y lleva más de treinta años desarrollando una importante labor de formación deportiva y ética entre sus miembros. Entre otros honores el Club organiza el Trofeo Asahi Kan, en el que participan clubes de toda Andalucía y Portugal.

Asahi-Kan
 

BUDOKAN ANDALUCÍA

Una vez más tendremos el placer de contar con la exhibición de artes marciales tradicionales japonesas, que tendrá lugar el sábado 5 de diciembre a las 17:45h.

 

En Budokan Andalucía se entrenan Artes Marciales tradicionales japonesas. Bujinkan Dojo (9 artes marciales tradicionales, 3 son de Ninjutsu y el resto de Jujutsu). Daito Ryu Aikijujutsu, Karate y Defensa Personal. Budokan Andalucia colabora con la Universidad de Sevilla en el Grado de Estudios de Asia Oriental en las prácticas de los alumnos y en el Aula de la Cultura del Grado de Estudios de Asia Oriental.

El presidente de Budokan Andalucía es Diego López García Yushu Shihan de Bujinkan Dojo. 15 Dan Shihan. 7.º Dan de Karate, profesor acreditado en Preparación Fisíca y Defensa Personal y profesor de Daito Ryu AikiJujutsu. Viaja a Japón todos los años desde 1990 para entrenar con sus maestros. Es alumno del Grado de Estudios de Asia Oriental en el 4.º y último curso.

Budokan Andalucía
  

 KUKKIWON DOYANG

Esta escuela nos ofrecerá una increíble exhibición el día 6 de diciembre a las 15:30h y un fantástico taller el domingo 6 de diciembre a las 19:00h. 

 

Escuela especializada en el taekwondo y el hapkido con una larga trayectoria tanto en campeonatos como exhibiciones. Está reconocida por el consejo superior de deportes y registrada en la federacion andaluza de taekwondo y hapkido. Cuenta con Maestro titulado y alumnos registrados.

Kukkiwon Doyang
Facebook
Twitter
Youtube

 

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Qué aspecto valoras más en un/una cosplayer?
La calidad del cosplay.
El físico, sobre todo.
Ambas cosas me parecen igual de importantes.