Inicio > Fotografía Exprés

Fotografía Exprés


¿Que el año pasado no pudiste asistir? ¡No te preocupes! Un año más, Ricardo Espiau te ofrece un curso exprés de fotografía.

Al ser un curso exprés, la profundidad de los puntos a tratar no será extensa.

Esta edición del curso de fotografía express de Mangafest 2015 consistirá en el aprendizaje de los conceptos básicos de la fotografía de estudio. Se impartirán los conocimientos necesarios de técnica de cámara en estudio así como diferentes conceptos y técnicas básicas de iluminación y manejo de flashes.

VER FOTOGRAFIAS DEL CURSO YA REALIZADO

 

No es necesario tener conocimientos previos de fotografía pero si es recomendable puesto que el aprovechamiento del curso será optimo en tal caso.

Es necesario disponer de equipo de cámara que permita el acoplo de disparadores y flashes externos. (Típica zapata en la parte superior de la cámara para añadir un flash externo a la misma).

Día1/12/2015 (martes).

Hora17:00 h. Se esperará a los alumnos del curso durante 15 min de cortesía.

Duración: 2'5 h aproximadamente.

Plazas: 12. (Debido a realizarse en un estudio profesional, es necesario limitar el número de plazas por espacio y para poder trabajar cómodamente).

Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenieros, Isla de la Cartuja, Sevilla. Puerta principal. (Ver mapa adjunto y dirección de Google Maps)

 Mapa situación

 

Inscripción: Aunque no se requiere Contest Code para la inscripción, es necesario haber comprado entrada al evento para, al menos, alguno de los tres días para poder participar en la actividad. Se solicitará dicha justificación in situ el mismo día de la actividad. 

Inscripción cerrada.

 

A continuación os mostramos un ejemplo del trabajo realizado durante el curso y una foto de los asistentes al mismo:


 

 

(*)El hecho de asistir a este curso no implica que se tenga ninguna ventaja con respecto al concurso que tendrá lugar en Mangafest. 

 

Ricardo Espiau
www.ricardoespiau.es

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Qué aspecto valoras más en un/una cosplayer?
La calidad del cosplay.
El físico, sobre todo.
Ambas cosas me parecen igual de importantes.