Inicio > Cosplay Stars on Tour

Cosplay Stars on Tour


No cabe duda de que Mangafest es un evento que apuesta fuerte por el sector del cosplay y, por ello, hemos creado el movimiento Cosplay Stars on Tour, una iniciativa que promueve traer al festival invitados cosplayers internacionales de renombre. Y lo mejor es que no solo podrás conocerlos o hacerte fotos con ellos, sino que nos brindarán interesantes charlas y serán jurado de nuestro esperado IV Mangafest Cosplay Awards. Para la edición 2015, ¡os presentamos los siguientes artistas y cosplayers invitados!

Illisia

Illisia es una cosplayer española que ha evolucionado a un ritmo vertiginoso. En tan solo tres años, ha conseguido hacerse un hueco en este dificil mundo, donde se ha posicionado como una de las más influyentes en nuestro país. Una chica cercana y simpática que contagia su pasión por el cosplay. Todo un lujo para el público de Mangafest.

Nikita Cosplay

Nikita Cosplay

Cosplayer francesa con una reconocida trayectoria:  Gran Premio London Super Cosplay Championship 2014,  representación francesa en grupal del European Cosplay Gathering 2015 y ganadora en la categoría de grupos. Conocida por toda Europa, se ha recorrido decenas de eventos luciendo sus mejores galas. Por primera vez visita Sevilla, y se muere de ganas por conoceros. Vive con ella la experiencia Mangafest. 

La Esmeralda

La Esmeralda

Aunque su nombre pueda hacerte pensar lo contrario, no es española. La Esmeralda es una artista de sangre alemana que está causando furor por Europa. Será la primera vez que la modelo visite España, pero estamos seguros de que no será la última. No te pierdas el increible trabajo que realizará con nosotros. una auténtica delicia para todos los sentidos. ¿Te lo vas a perder? 

Andrasta

Andrasta

Disfruta de los increíbles cosplays de esta bella modelo venida desde Polonia y una de las más prometedoras a día de hoy. Gran gusto por el maquillaje y los peinados en los que cuida el más mínimo detalle. Destacan sus cosplays de League Of Legends y diversos personajes de videojuegos y cómics. 

Mike Valo

Mike Valo

Modelo y cosplayer malagueño, ha realizado múltiples trabajos oficiales como cosplayer para productos como Resident Evil, Juego de Tronos o Murdered Soul. acostumbrado a viajar por España y Portugal, este año contamos con él en Mangafest con diversas actividades como conferencias y exposiciones entre otras. ¿Qué más podemos pedir? 

Aeriën

Desde Málaga también, contamos con una de las mejores diseñadoras en moda especializada en fantasía y época que ha realizado exposiciones a lo largo de toda la península ibérica y muchos de sus diseños han sido imagen oficial de productos como Project Leo, Un Reino a Espada, Proyect Diva 2fnd o Juego de Tornos. Todo un lujo poder contar con ella. De la mano de Mike Valo un "pack" perfecto que no os podéis perder.

Mangafest crece para traer interesantes invitados y novedades año a año. Ven y vive una experiencia única. ¡Que no te lo cuenten! ¡Yo voy!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Qué aspecto valoras más en un/una cosplayer?
La calidad del cosplay.
El físico, sobre todo.
Ambas cosas me parecen igual de importantes.