Inicio > Noticias > Mangafest Cosplay Days

Mangafest Cosplay Days

Tenemos muchas sorpresas preparadas. ¡No te las pierdas!
Publicado el 6 de Noviembre de 2015, a las 20:20

¡Prepara tu Cosplay!

Mangafest organiza dos eventos para ti. Como bien sabrás, faltan muy poquitos días para que Sevilla viva el festival más importante del sur de España, donde más de 18 000 m2 abarcarán la mayor oferta de ocio de Andalucía.¿Y sabes qué? ¡Queremos celebrarlo! 
Para ello te convocamos en dos jornadas: 

- Fnac Sevilla Cosplay Day -

El próximo 14 de noviembre ven a la Fnac Sevilla con tu cosplay y vive con nosotros una jornada inolvidable. El evento dará comienzo a las 17:00 h; y hasta las 20:00 h podrás disfrutar de un ambiente increíble, llevarte diferentes premios y unas cuantas sorpresas que tenemos guardadas ;) 


- Media Markt Cosplay Day -

El próximo 28 de noviembre tienes una cita con nosotros en Media Markt San Juan que no te puedes perder. El evento comenzará a las 17:00 h y se prolongará hasta aproximadamente las 20:00 h. Ven a Media Markt San Juan con tu cosplay y pásalo en grande rodeado de un ambiente inigualable. Pero esto no es todo, no pierdas de vista esta fecha porque tenemos guardados para ti muchos premios y sorpresas ;)

Si no has comprado tu entrada aún, a partir del día 10 de noviembre lo podrás hacer en Fnac Sevilla y a el día 28 en Media Markt San Juan, Mangafest 2015 va a ser un festival que no olvidarás fácilmente, y para ello te vamos preparando. ¡Entra en nuestro evento de Facebook e invita a todos tus amigos! Pincha aquí 

Vive con nosotros esta increíble fiesta que vamos a organizar en Sevilla desde el día 14 de noviembre. Lo único que te hace falta para participar en los eventos es tener comprada tu entrada a Mangafest y venir con tu cosplay, ¡el resto lo ponemos nosotros! Entra en el evento que hemos creado en Facebook para estar al día sobre estos dos eventos.

Y recuerda, muchos intentarán copiarnos, pero Mangafest solo hay uno. ¿Te lo vas a perder?. 

*El número de entradas es limitado, no pierdas la ocasión y cómprala hoy mismo.

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Qué aspecto valoras más en un/una cosplayer?
La calidad del cosplay.
El físico, sobre todo.
Ambas cosas me parecen igual de importantes.