Inicio > Noticias > ¿Conoces ya a nuestros invitados del mundo del Cosplay?

¿Conoces ya a nuestros invitados del mundo del Cosplay?

¡No te los puedes perder!
Publicado el 10 de Noviembre de 2015, a las 18:27

Espero que estés preparado porque lo que tenemos pensado para ti no te dejará dormir.

Este año te traemos la mayor variedad de invitados internacionales en nuestros cuatro años. Si no los conoces ya, te morirás por hacerlo.

Andrasta

Cuando veas sus maquillajes entenderás el porqué ha revolucionado las redes sociales. Su destreza no conoce límites, lo que la ha llevado a hacerse muy famosa en muy poco tiempo. No la perdáis de vista, en breve la veréis por todos los eventos de Europa ;)

  

 

Illisia

Una cosplayer made in Spain. Todo un honor que una chica con semejante talento haya nacido en nuestra tierra; y un lujo tenerla con nosotros. Una invitada que no te dejará indiferente con su simpatía y profesionalidad. Pero no estamos diciendo nada que no sepas ya, ¿verdad?

  

 

La-Esmeralda

Aunque su nombre pueda parecer muy español, esta chica es alemana. Toda una artista conocida en toda Europa no solo por sus cosplays, sino por su gran repertorio de modelos góticos y de fantasía. Si no la conocías, mucho estás tardando en investigar su trabajo. Toda una joya que nos brindará unos inolvidables momentos. ¿Te lo vas a perder?

 

NadiaSK

Por petición popular, NadiaSK estará este año en Mangafest. Cosplayer italiana que levanta pasiones allá por donde va. Curtida en eventos de todo el mundo, vuelve a Sevilla para pasar un fin de semana increíble con nosotros. ¡No te la pierdas!

 

Nikita Cosplay

Cosplayer francesa con una reconocida trayectoria:  Gran Premio London Super Cosplay Championship 2014,  representación francesa en grupal del European Cosplay Gathering 2015 y ganadora en la categoría de grupos. Conocida por toda Europa, se ha recorrido decenas de eventos luciendo sus mejores galas. Por primera vez visita Sevilla, y se muere de ganas por conoceros. Vive con ella la experiencia Mangafest.

 

 

Un gran repertorio de invitadas internacionales que se han citado en Sevilla para convertir a Mangafest en la capital Andaluza del Cosplay. Además, todas participarán en nuestro Epic Moment, grabado por Abichu Production. ¿Viste el del año pasado? Aquí tienes el enlace para que lo disfrutes.Recuerda, muchos intentarán copiarnos, pero Mangafest solo hay uno. ¿Te lo vas a perder?

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Qué aspecto valoras más en un/una cosplayer?
La calidad del cosplay.
El físico, sobre todo.
Ambas cosas me parecen igual de importantes.