Inicio > Noticias > Mangafest, cuna para las grandes empresas

Mangafest, cuna para las grandes empresas

No olvidarás fácilmente lo que tenemos para ti
Publicado el 17 de Noviembre de 2015, a las 14:51

Supongo que ya habrás visto que te ofrecemos la mayor variedad de actividades de ocio de Andalucía, pero prepárate porque hay empresas que tienen preparadas muchas sorpresas para ti. Aquí te enumeramos algunas de ellas:

 

Media Markt San Juan traerá ofertas exclusivas para el evento. Reventará los precios de un gran número de artículos. Si quieres disfrutar de sus descuentos tendrás que darte prisa, pues sus ofertas serán limitadas hasta fin de existencias.

¿Estás buscando hacer un regalo por navidad? CEX tendrá un punto de venta para que puedas ahorrarte un buen dinero en tus compras y quedar bien con todos sin que te salga caro.

¿Te gustaría disfrutar de los minutos más intensos de toda tu vida? Si quieres vivir una experiencia única e inolvidable, no te pierdas lo que tenemos preparado especialmente para ti. Disfruta cada segundo adentrándote en nuestras misteriosas cuatro paredes y resuelve las incógnitas y enigmas que el lugar esconde. Tu objetivo: lograr salir antes de que se te acabe el tiempo… ¿Conseguirás “escapar”? Descubre el mundo del Room Escape de la mano del equipo de Cubiqum. Seguro que no te arrepentirás.

Si te apasiona la competición, Élite Sevilla es tu empresa. La empresa líder en Sevilla en eSports tendrá una tienda dedicada en exclusiva al gaming. Cientos de productos profesionales a tu alcance para que tu experiencia como jugador mejore día a día.

La empresa líder Pampling tendrá un stand donde podrás encontrar sus exclusivas camisetas, una visita obligada en tu ruta de compras. Diseños de locura a precios de escándalo.

Editorial Ivrea estará presente en Mangafest con un stand donde podrás encontrar todas sus novedades. Es todo un lujo al alcance de muy pocos poder contar con esta reputada empresa. No te pierdas su stand, quizá tengan alguna sorpresa para ti.

SD Toys se encargará de engrandecer nuestros concursos. Gracias a ellos nuestros premios tendrán un alto nivel y podrás llevarte a tu casa auténticas joyas. Así que no lo dudes más y participa en alguno de nuestros concursos para poder llevarte sus artículos.

 

Pero esto es solo un avance de lo que tenemos para ti… No te quedes sin tu entrada, adquiérela ya a través de nuestra página web o en Fnac Sevilla. No lo dudes más y ven a disfrutar del mayor festival de ocio de Andalucía.
Recuerda que las entradas son limitadas, así que no lo pienses más.
Muchos intentarán copiarnos, pero Mangafest solo hay uno, ¿te lo vas a perder?

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Qué aspecto valoras más en un/una cosplayer?
La calidad del cosplay.
El físico, sobre todo.
Ambas cosas me parecen igual de importantes.