Inicio > Noticias > Planos, horarios y seguridad

Planos, horarios y seguridad

Te damos todos los detalles del evento
Publicado el 26 de Noviembre de 2015, a las 20:19

Tu seguridad es nuestra prioridad, por ello vamos a mostrarte con detalle toda la información necesaria para que disfrutes del evento y vivas la auténtica experiencia Mangaféstica.

Como ya sabrás, este año contamos con dos pabellones:

  • Pabellón 1, Game4Play: Todo un pabellón lleno de videojuegos. Desde la colección retro más grande de España hasta el futuro, de la mano de Oculus Rift, pasando por nuestra zona arcade estarán a tu alcance. ¿Sabes lo mejor? ¡Todo es gratis! Participar en los torneos y todas las actividades que se realizan no supone un coste adicional a la entrada.
  • Pabellón 2, Mangafest: ¡Más de 200 actividades te esperan! Estoy seguro de que quieres saber más, ¿verdad? Todo a su tiempo, al final de la noticia sabrás todo acerca del evento ;)

¡Con una sola entrada tienes acceso a los dos! Más de 18 000 m2 de ocio te están esperando.

Empecemos por enseñarte cómo están distribuidos ambos pabellones, así como las entradas y salidas al recinto.

Este año solo se entrará por la cúpula y tenemos las dos salidas desde la galería al exterior. Es importante destacar que las salidas se usarán de forma exclusiva para su propósito, abandonar el evento, la reentrada se realizará por cúpula.

Otra de las novedades es que la entrada al auditorio se realizará por un único punto para evitar aglomeraciones durante los diferentes actos que allí se realizarán.

Está prohibido sentarse en el suelo, así como obstaculizar el paso del público. Dentro de los pabellones que vamos a proceder a explicar, hay más de 1500 sillas en diferentes puntos para que puedas descansar tranquilamente.

Además de lo mencionado, miembros de seguridad velarán por tu bienestar en todo momento.

Aquí tienes el plano de videojuegos, pincha en la imagen para agrandarla. 

Fíjate bien en la localización de las puertas emergencia (flechas verdes) pues las de la parte de abajo conectan con el otro pabellón, esto facilitará que puedas moverte por el evento de manera más fluida.

Aquí tienes el de Mangafest. Pincha para agrandar la imagen.

Seguro que quieres saber los horarios, ¿a que si? ¡Pues descargate nuestro triptico aquí

En él aparecen tan solo las actividades que tienen un horario especial, pero dentro encontrarás una infinidad de actividades permanentes.

Como habrás podido comprobar, no te dará tiempo a ver todo el festival en un solo día, planifica tu ruta o compra la entrada de tres días para vivir una experiencia inolvidable.

El mayor festival de Andalucía te está esperando. Ya hemos vendido más del 60% de las entradas. No te quedes sin la tuya. ¿Te lo vas a perder?

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Qué aspecto valoras más en un/una cosplayer?
La calidad del cosplay.
El físico, sobre todo.
Ambas cosas me parecen igual de importantes.