Inicio > Espacio Deportivo

Espacio Deportivo


Para los amantes de las artes marciales, este año en Mangafest encontrarás un espacio deportivo con una amplia lista de exhibiciones. Durante los tres días del evento, tendremos la suerte de contar no solo con escuelas que tuvimos el gusto de conocer en otras ediciones, sino con nuevas escuelas que participarán en esta V edición.

Toda una novedad este año, un espacio exclusivo en el que se mostrarán diferentes técnicas para el disfrute de todos. Además, podrás aprender de los mejores maestros en los talleres donde tendrás la opción de participar.

  

 뜻이 있는 곳에 일이 있다

"Donde hay voluntad hay camino"


 Diferentes modalidades se irán alternando a lo largo de todo el fin de semana, pero si hay algo que tienen en común todas ellas es la constancia y el trabajo duro.

¡No pierdas de vista el horario, aún quedan escuelas por anunciar!

Horario Viernes
17:00 Exhibición de Karate (Karate Zanshin)
18:00 Taller participativo de Karate (Karate Zanshin)
19:00 Taller participativo Aikido (Club Heijoshin)
20:30 Exhibición de Karate y Aikido (Club Yoakekai)
Horario Sábado
12:00 Exhibición de Karate (Karate Zanshin)
13:00 Taller participativo Aikido (Club Heijoshin)
13:45 Exhibición de Aikido (Club Heijoshin)
15:00 Taller Participativo de Kendo/ Iaido ( Kendo Zanshin)
16:30 Exhibición de Kendo (Kendo Zanshin)
17:00 Exhibición de Taekwondo (Club Kiongo)
18:00 Exhibición de Taekwondo (Club Kawelka)
19:15 Exhibición de Karate tradicional y defensa personal (Club Fudoshin)
20:00 Exhibición de Aikido (Club Kisei)
Horario Domingo
12:00 Exhibición de Judo (Club Asahi Kan)
13:00 Taller participativo Aikido (Club Heijoshin)
14:00 Exhibición de Hapkido y Taekwondo (Club Kukkiwon Doyang)
15:30 Exhibición de Karate Alevín/Infantil (Karate Zanshin)
16:30 Taller participativo Hapkido y Taekwondo (Club Kukkiwon Doyang)
17:15 Exhibición de Modern Jiu Jitsu (Club Kokoro)
17:45 Exhibición de Karate Campeones de España (Karate Zanshin)
18:45 Taller Participativo de Kendo/ Iaido. Exhibición ( Kendo Zanshin)

La organización se reserva el derecho de cambiar el horario para garantizar el buen funcionamiento del festival. 


 

ZANSHIN

El Club Karate Zanshin fundado en 1999 y con más de 300 alumnos han hecho que este Centro de Artes Marciales sea uno de los más prestigiosos de Sevilla. Su método de Enseñanza entre lo Tradicional y lo Actual, lo ha llevado a formar a más de 100 Cinturones Negros, a destacar en la Educación en valores, así como, ser el único club con Competidores en el Equipo Nacional.
Karate ZANSHIN realizará una pequeña exhibición de sus disciplinas más reconocidas: KARATE-DO y KENDO. ¡No te las pierdas!

Zanshin

 Asahi KanASAHI KAN

Este club de artes marciales posee el Diploma al Mérito Deportivo de la Federación Española de Judo y lleva más de treinta años desarrollando una importante labor de formación deportiva y ética entre sus miembros. Impresionante, ¿verdad? Pues este año contaremos una vez más con una exhibición de Judo de la manos de sus mejores alumnos.

Asahi Kan

FudoshinFUDOSHIN

Directo desde Alcalá de Guadaira llega estrenándose en Mangafest el Club Fudoshin Karate-Do, el cual nos deleitará con una exhibición de Karate  tradicional y defensa personal. El club Fudoshin hace uso las artes marciales como una forma de entender la vida para obtener un crecimiento personal y aprender a resolver conflictos. No dudes en pasar a verles.

Fudoshin

  Asahi KanKUKKIWON DOYANG

Por una parte contaremos con una demostración de Hapkido: un arte marcial mixta enfocada a la defensa personal, y por otro lado con Taekwondo: un arte marcial de gran antigüedad enfocada al combate y la competición con gran presencia de patadas.

Kukkiwon Doyang

  KiongoKIONGO

Los más de 15 años de experiencia de esta escuela serán demostrados sobre el tatami durante Mangafest con una exhibición de Taekwondo, un parte marcial que sin duda nos dejará boquiabiertos.

 

 

 KiongoYOAKEKAI

Escuela de artes marciales japonesas tradicional especializada en Karate y Aikido con una estrecha relación con Japón y algunos de los maestros que allí residen.

Yoakekai

 

 KawelkaC.D JOSE ANTONIO 2

Esta escuela nos traerá una demostración de Taekwondo tanto desde el punto de vista tradicional como del deportivo, haciéndonos una muestra de ejercicios de defensa personal y concentración en combinaciones técnicas y rompimientos. ¡No te lo querrás perder!

Kawelka

 

 KiseiKISEI DOJO

Directo de los colaboradores de línea de estudio del estilo de Steven Seagal y por sus respectivos alumnos, tendremos este año en Mangafest una exhibición que seguro que no querrás perderte.

Kisei Dojo

 

KokoroKOKORO

Directos desde Santiponce y estrenándose este año contaremos con una demostración de Modern Jiu Jitsu, un arte marcial que, como su nombre indica, es un sistema moderno en el que desde el primer requerimiento se observa la no tradicionalidad en lo que se refiere a las posiciones, y que desde el principio busca efectividad, rapidez, y un amplio abanico de soluciones ante una agresión; dando ventaja física y psicológica ante cualquier adversidad. 

Kokoro 

 

HeijoshinHEIJOSHIN

Desde Triana (Sevilla) y Dos Hermanas este año contaremos con la presencia de Heijoshin Aikido que, además de hacer una demostración de lo que son capaces, realizarán a lo largo del evento varios talleres participativos. “Podemos definir el término Heijoshin, como Mantener un estado de ánimo constante en el tiempo y en toda situación; aunque debería ser éste nuestro estado natural, en la realidad, no es tan fácil de aplicar"

Heijoshin 

 

 ¡Así que no lo dudes y disfruta del espectáculo! Y si te gusta, apúntate a tu club más cercano.

 

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.