Inicio > Espacio Style

Espacio Style


El Espacio Style es un espacio dedicado al maquillaje, la caracterización y a la imagen en general pensado para ti. ¿Cuántas veces te has preguntado si te vendría bien algún producto de maquillaje o caracterización? ¿Cuántas veces no has sabido cómo usarlo? ¡Tenemos lo que necesitas!

Este año contamos como novedad con Look Art Studio y Belleza Profesional que se suman a Montana Shop, Barneto Studio FX y Ricardo Espiau para que puedas rodearte de los mejores profesionales del mundo del estilismo.

¿Quieres dejarte aconsejar por profesionales de la imagen? Echa un vistazo a todas las zonas del Espacio Style y no te pierdas ninguna de las actividades que te trae Mangafest 2016.

  • Ricardo Espiau 
  • Montana Shop Sevilla
  • Barneto  Studios FX
  • Look Art Studio y Belleza Profesional 

 

 

Hemos contado con él desde nuestra primera edición y, como de costumbre, no ha querido perderse esta cita con nosotros. Ricardo Espiau, especializado en fotografía de estudio e iluminación, vuelve a Mangafest como no podía ser de otra manera. Por supuesto, como en pasadas ediciones, también tendrá su propio set profesional de fotografía preparado para todos los cosplayers que quieran pasarse por allí.

Ya sabes como trabaja, ya has visto los resultados de sus sesiones, así que trae tu mejor cosplay y no pierdas la oportunidad de hacerte una foto como nadie es capaz de hacer.

Ricardo Espiau

 Fotografías Set de Estudio Ricardo Espiau.


 

montana logo

Tanto si eres cosplayer como si no, esta empresa te interesa. Montana Shop está especializada en productos de aerosol y rotulación tradicional desde 1994, y este año tenemos la suerte de contar con su presencia y conocimiento del sector en Mangafest.

De entre todas las actividades que nos ofrecen podemos destacar las demostraciones sobre diferentes tipos de material orientadas a cosplayers, así como las demostraciones de pintura mural. Puedes ver los horarios de sus actividades justo a continuación.

Pásate sin falta por su zona, porque no te dejarán indiferente.

Si quieres optar a sus maravillosos premios no dudes en apuntarte al concurso de dibujo que tendrá lugar el Domingo 4 de diciembre, haz click aquí para más información.

Montana Shop

 Horarios Montana Shop Sevilla 

VIERNES  
14:00 - 21:00  Pruebas de rotuladores, tintas y pinturas.
17:30 - 20:00 Demostración participativa Cosplay & Props por Cristian Bobillo Soriano feat. Marta López Legrand.
SÁBADO  
11:00 - 21:00 Pruebas de rotuladores, tintas y pinturas.
17:00 - 20:00 Taller de iniciación al manga (Sakura coloring brush pen) por Inma Otero.
17:00 - 20:00 Exhibición Grafiti Pokémon Evolution por Lahe178
DOMINGO  
11:00 - 20:00 Pruebas de rotuladores, tintas y pinturas.
12:00 - 14:00 Exhibición Grafiti Pokémon Evolution por Lahe178
17:00 - 20:00 Taller de iniciación al manga (Sakura coloring brush pen) por Inma Otero
17:00 - 20:00 Exhibición Grafiti Pokémon Evolution por Lahe178

Mangafest 2016 vuelve a contar con la participación de Barneto Studio FX con Marina Barneto. Especialista en caracterización, diseño de efectos especiales y especialista técnico superior en fotografía artística y gráfica publicitaria.
Marina cuenta con un fascinante equipo técnico y humano para la creación de espacios artísticos, atrezzo y maquillaje de efectos especiales para teatro, cine, televisión, publicidad y eventos. En su zona, realizará caracterizaciones en vivo donde podrás ver la evolución de las mismas en riguroso directo, además de deleitarnos con talleres dedicados a hacer geniales efectos especiales e iniciarnos en el maravilloso mundo de la fabricación de máscaras.

Aprende con Barneto Studio FX a completar tus cosplays, darles vida y conseguir un aspecto más realista, coronándolos con tu toque personal.

 
     
 

CARACTERIZACIÓN EN DIRECTO: Se realizarán maquillajes de caracterización y efectos especiales utilizando los métodos que usan los profesionales en todo el mundo en la industria del cine. Se les explicará a los espectadores el proceso y técticas utilizadas y podrán ver la evolución de la caracterización a lo largo de cuatro horas.

Puedes ver los horarios de sus actividades justo a continuación.

Barneto Studio FX

Horario Barneto Studio FX 

VIERNES  
17:00 - 18:00 Taller fabricación de máscaras
SÁBADO  
12:00 - 13:00 Taller fabricación de máscaras
16:00 - 19:00 Caracterización en vivo: Ryuk " Death Note"
DOMINGO  
16:00 - 19:00 Caracterización en vivo: Maz Kanata "SW"

 

  

En esta edición 2016 tenemos la suerte de disfrutar de Look Art Studio y Belleza Profesional que realizarán muestras durante todo el fin de semana de una de las artes actualmente en auge: el maquillaje. Look Art Studio es una escuela de maquillaje profesional de Cádiz que se centra tanto en cursos de formación como ofreciendo sus servicios. Esto no sería posible sin la mutua colaboración con Belleza Profesional, una empresa jerezana especializada en productos profesionales de maquillaje, peluquería y estética. 

Actualmente estas dos empresas son líderes en el sector, si quieres aprender o disfrutar con sus habilidades con el maquillaje, no dudes en pasar por su stand donde podrás recibir consejos, asistir a ponencias y si te gusta lo que ves, puedes llevarte todo el material que necesites a casa.

Durante todo el fin de semana se realizarán muestras de maquillaje asiático de belleza, podrás caracterizarte de los personajes que tu elijas y podrás aprender los secretos de los efectos especiales (gore). Te esperamos para que vivas con nosotros una #experiencialookart y te prepares como una gran #bellezaprofesional.

Belleza Profesional Jerez

 Horarios Look Art Studio y Belleza Profesional 

VIERNES  
18:00 - 19:30 Masterclass trucos de aplicar aguacolores
SÁBADO  
13:00 -14:30 Desmintiendo trucos de YouTube
DOMINGO  
12:00 - 13:30 Masterclass maquillajes fáciles de fantasía


La organización se reserva el derecho de cambiar el horario para garantizar el buen funcionamiento del festival.

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.