Inicio > Espacios Temáticos

Espacios Temáticos


Mangafest es para todos los gustos, y es por ello que este lugar te gustará sí o sí. Presentamos los Espacios Temáticos, una nueva zona dedicada a la producción audiovisual y la literatura para los más cinéfilos y seriéfilos del festival. Disfruta de actividades especializadas en tu saga favorita, conoce a populares actores de doblaje del país y pásalo como nunca en un lugar que marcará un antes y un después en el festival. Mangafest acogerá tus series, películas y libros favoritos junto a la cultura asiática para crear un evento inolvidable, ¿te lo vas a perder?

Imágenes de productores y actores de El ministerio del tiempo en su visita a Mangafest 2015


 

Actividades

¿Eres un fanático de las series? ¡Mangafest es tu evento!

Este año tiramos la casa por la ventana y te hemos traído un contenido muy exclusivo. ¿Quieres enviar un mensaje al más allá a través de la pared-ouija de Stranger Things? ¿Quieres hacerte una foto con los dragones de Juego de tronos? ¿Quieres ser la siguiente víctima de Lucille? Si has respondido «sí» a alguna de estas preguntas, ¡no puedes perderte Mangafest!

Pero no te creas que esto acaba aquí... ¿sabes que vamos a sortear y dar premios a los que más sepan de series? No te pierdas nuestro Bingo Musical y nuestra FicRoulette donde pondremos a prueba tus conocimientos y podrás llevarte muchos premios. ¿Pero sabes lo mejor? ¡Todo es gratis! 

 

FicRoulette

En Mangafest siempre estamos pensando cómo sorprenderte. Por eso, te presentamos FicRoulette, una de las muchas actividades nuevas de este año.

¿Crees que lo conoces todo sobre tu serie favorita? ¡Es el momento de demostrarlo! FicRoulette es una ruleta en la que saldrán preguntas de distintas series y en solamente 15 segundos tendrás que responder. Se harán rondas de 15 preguntas en las que todo el mundo podrá participar.

Los que consigan diez o más respuestas correctas al final de cada ronda recibirán un premio sorpresa, pero si demuestras que eres todo un experto en la materia y aciertas todas las preguntas... ¡te llevarás un superpremio!

No dejes que te lo cuenten, ¡en Mangafest está tu sitio!

 

Bingo Musical

Te traemos otra actividad completamente novedosa y exclusiva de Mangafest: ¡el Bingo Musical!

Fusionamos el bingo de toda la vida con las bandas sonoras de películas y series que han marcado a varias generaciones, desde Regreso al futuro hasta Harry Potter.

Si no reconoces una canción, no te preocupes, pues mostraremos en pantalla el título para que puedas tacharla de la lista.

¡El ganador de cada ronda tiene premio! Así que, ya lo sabes: ven, diviértete y vete a casa lleno de regalos. Todo esto y mucho más, ¡solo en Mangafest!

 


 

Malviviendo

(Diffferent Entertainment)

Diffferent Entertainment S. L. es una productora que nació en 2009 gracias al éxito de la serie Malviviendo, abarcando todo el proceso creativo, de producción, realización y posproducción de los proyectos realizados. Los más destacados son las series Malviviendo, El viaje de Peter McDowell (TVA), Power Wonders (TNT), Flaman (TVA) y Entertainment, el largometraje Obra 67 o los branded content de A Rebufo (Mapfre), El samurái sevillano (Yatekomo) o El colega canario (Arehucas), además de videoclips para grupos como SFDK, D'Callaos, O'funk'illo, Poncho K o Mario Díaz.

En la mesa redonda estarán David Sainz (director y guionista), Teresa Segura (directora de producción), Antonio Velázquez (fotografía), Javi Lería (posproducción) y Carlos Medrano (actor de Malviviendo).

SÁBADO
16:00 Malviviendo con Diffferent
Participantes: Diffferent entertainment S. L.
Auditorio Al-Andalus
DOMINGO
13:00 Firma Malviviendo Zona Firmas

 


 

Juego de tronos

¡Se acerca el invierno a Mangafest! La serie del momento no podía faltar en nuestro festival y con ella se vienen tres actores de doblaje muy especiales cuyas voces recordarás de la lucha por el trono de hierro:

María Blanco (Daenerys Targaryen)

Desde la primera temporada de Juego de tronos hasta el día de hoy, María Blanco ha interpretado la voz de la espectacular Daenerys Targaryen. Aunque nació en Vitoria, se mudó a Madrid para estudiar comunicación audiovisual, donde una de sus asignaturas optativas de doblaje la enamoró de la profesión y decidió tomar este camino laboral.

Además de a Daenerys, ha doblado a infinidad de personajes tanto de series y películas como de videojuegos, entre los que destacan: Alicia, de la película Alicia en el país de las maravillasElizabeth de Bioshock y Ellie de The Last of Us.

   

 

 Eduardo Bosch (Jon Nieve)

Eduardo empezó como actor en 1986 y después de muchas vueltas pensó en dedicarse al teatro musical, hasta que un día vio un anuncio de una escuela de doblaje y quiso probar. Sin embargo, no le gustó la manera de enfocar las clases y decidió ir a los estudios a aprender, como se hacía antiguamente. Hizo su primera convocatoria en 1987 y hasta hoy no ha parado.

En 1999, empezó como locutor de continuidad inaugurando la cadena Cartoon Network, en la que trabajó hasta su cierre en 2013. 

Entre sus personajes más destacados están Marshall de Cómo conocí a vuestra madre Jon Nieve de Juego de tronos, pero también es conocido por haber doblado juegos como Assassins Creed Unity, ThiefWatch Dog, Devil May Cry y Splinter Cell.

    

 

Jorge Saudinós (Samwell Tarly)

Jorge lleva 26 años dedicado de manera profesional al doblaje y locución de todo tipo de formatos: vídeo, cine, documentales, publicidad, voice over... y una gran experiencia en todo lo relacionado con el anime.

Es conocido por doblar a personajes como Samwell Tarly en Juego de tronos, Zoro Ronoa o Mr.2 Bon Kure en One Piece, Neji o Shikamaru en Naruto, Oliver Attom en Supercampeones y Riku en el videojuego Kingdom Hearts II.

La lista es inmensa, pero también destaca su labor como director de doblaje de la película Los caballeros del Zodiaco: la leyenda del santuario.

    

SÁBADO 
15:00 Conferencia El sector del doblaje en España y firma
Participantes: María Blanco, Eduardo Bosch y Jorge Saudinós 
Sala Itálica
DOMINGO 
12:30 Conferencia El Trono de hierro y firma
Participantes: María Blanco, Eduardo Bosch y Jorge Saudinós
Sala Itálica

 


 

The Legacy of Force

La consagrada asociación The Legacy of Force dispondrá de un espacio exclusivo en Mangafest donde contarán con una exposición, diversos juegos de mesa con los que disfrutar durante horas y varios torneos.

Este espacio está patrocinado por EDGE Entertainment, empresa que sorteará juegos entre los participantes de estos torneos y los asistentes a las demostraciones que llevará a cabo la asociación.

Edge Entertainment


 

LEGION 501

La Legión 501 Spanish Garrison es un club conocido a nivel mundial de costuming que se basa en la promoción de la afición por Star Wars, facilitar el acceso a los trajes de la saga y contribuir con causas solidarias.

Prácticamente todo cuanto hacen va enfocado a ayudar a los niños más necesitados que, por mala fortuna de la vida, se hayan en situaciones delicadas. Desde visitas a hospitales, pasando por desfiles solidarios, sus actividades son totalmente sin ánimo de lucro. Hasta la fecha, han colaborado con multitud de ayuntamientos, grandes firmas, proveedores de servicios, ONG, etc., haciendo de su participación un reclamo importante que les diferencia de otros clubs de esta índole.

Desde Mangafest te animamos a conocerlos de cerca, colaborar y unirte a su club. Pondrán un photocall con temática de Star Wars para hacerte una foto estelar y además ofrecerán información sobre sus actividades. ¡No te lo puedes perder!

Legion501

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.