Inicio > Fotografía Exprés

Fotografía Exprés


¿Quieres descubrir las oportunidades que tiene la fotografía de estudio?

¿Sabías que puedes montar un estudio en tu propio salón? ¿Por qué no aprender lo básico para poder seguir avanzando? No pierdas esta oportunidad.

Ver las posibilidades que plantea la iluminación de estudio es algo que no está al alcance de todos. Por eso hemos creado este curso para ti, para que puedas ver las posibilidades de la iluminación de estudio y te enamores de él.

Ricardo Espiau es un fotógrafo profesional que lleva trabajando con nosotros desde el principio y ha demostrado sus facultades para manejarse en el estudio y con los cosplayers. Si quieres ver la galería de Ricardo Espiau sobre cosplay puedes hacerlo aquí.

Ricardo os brinda un curso que ha perfeccionado con los años y en el que podrás aprender las claves básicas de la iluminación de estudio y su aplicación a la fotografía creativa. Dos horas intensas de trabajo y práctica para que no solo te vayas a casa con fotografías diferentes, sino que además te lleves conocimiento y aprendizaje.

Es hora de dar el salto y además es totalmente gratuito si tienes tu entrada para Mangafest.

Solo necesitas tu cámara, tu entrada de mangafest y muchas ganas para aprender. Así de sencillo. Es recomendable que la cámara sea una réflex o evil que permita acoplar un flash a ella. Trabajaremos con disparadores remotos y para ello son necesarias estas características. Si no tienes disponible una cámara así, te prestamos una durante las horas del curso para que lo puedas aprovechar al máximo.

El curso se realizará en la calle Tordesillas nº3 en Sevilla el día 24 de noviembre de 2016 a las 18:00 h y con una duración aproximada de 2 horas.


 

No es necesario tener conocimientos previos de fotografía, pero si es recomendable puesto que el aprovechamiento del curso será optimo en tal caso.

Es necesario disponer de equipo de cámara que permita el acople de disparadores y flashes externos (típica zapata en la parte superior de la cámara para añadir un flash externo a la misma).

Lugar: ATENCION CAMBIO DE SITIO. Se ha enviado un correo a todos los inscritos con la dirección del nuevo emplazamiento, si no recibimos confirmación de lectura se les contactará telefónicamente. Calle Tordesillas 3, Sevilla. (Link a Google Maps)

Día: 24 de noviembre de 2016.

Hora: 18:00 h.

Duración: 2 horas (aprox.).

Plazas: 12 (debido a su realización en un estudio profesional, es necesario limitar el número de plazas por espacio para poder trabajar cómodamente).

Inscripción: Aunque no se requiere Contest Code para la inscripción, es necesario haber comprado la entrada al evento de, al menos, alguno de los tres días para poder participar en la actividad. Se solicitará dicha justificación in situ el mismo día de la actividad. 








 

(*) El hecho de asistir a este curso no implica que se tenga ninguna ventaja con respecto al concurso que tendrá lugar en Mangafest. 

 

Ricardo Espiau
www.ricardoespiau.es

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.