Mangafest, en su V edición en 2016, convoca la V edición del concurso Photography Contest. Este concurso se regirá de acuerdo con las siguientes bases:
1. Convocatoria
El concurso tendrá lugar desde el 2 de diciembre de 2016 a las 19:00 horas hasta el 4 de diciembre de 2016 a las 15:00 horas.
2. Participación
- Legitimización para participar: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, mayores de 10 años. Los menores de 18 años necesitarán la autorización expresa de sus padres o representante legal. Junto a dicho documento deberá adjuntarse una fotocopia del DNI del adulto. Haz clic aquí para descargar la autorización.
- Condiciones de participación:
- La inscripción será individual.
- Prohibiciones:
- Se prohíbe el uso de fotografía que no se hayan realizado durante las horas del evento y en las instalaciones del mismo.
3. Plazas y categorías
Se habilitará un máximo de 60 plazas, siendo necesaria la inscripción de un mínimo de 10 plazas para la realización del concurso. Este número puede variar si la organización del evento lo considera oportuno.
Este concurso es de categoría única.
4. Inscripción.
- La inscripción onlinepara el concurso permanecerá abierta desde el 30 de septiembre a las 19:00 horas hasta el 25 de noviembre a las 23:59 horas.
- Para inscribirse es necesario rellenar el formulario disponible en la web de Mangafest. Se deberán rellenar todos los campos solicitados en el formulario de inscripción sin excepción.
- Para la inscripción online le será solicitado su contest code, código facilitado vía email junto con la entrada, solo válido para concursos celebrados el día para el que fue adquirida y que permite la inscripción una única vez por concurso. Dirígete a nuestro FAQ para ampliar información.
- En caso de superarse el límite de participantes establecido debido a sobrecarga del sistema, se ocuparán las plazas por estricto orden de inscripción, anulándose aquellos registros que hayan sobrepasado dicho límite. Los afectados serán informados mediante un correo electrónico y en el caso de haber recibido un correo anterior confirmando la participación, este último quedará invalidado.
- La organización del concurso no se hace responsable de las inscripciones electrónicas que no se reciban por causa de pérdida, retraso, fallo de conexión, fallo de comunicaciones, fallo electrónico o por cualquier otra causa ajena a la organización.
- Inscripción in situ: Todas las plazas que queden libres al cierre de la inscripción online serán habilitadas para la inscripción presencial en el evento. Ésta quedará abierta, en el caso de haber plazas libres, desde las 19:00 horas del 2 de diciembre de 2016 hasta las 15:00 horas del 4 de diciembre de 2016.
- El formulario para la inscripción presencial será facilitado en el stand de INFOMANGA.
5. Condiciones específicas.
El tema del concurso será “DIVERSIÓN”.
Se valorará la originalidad y la inclusión de la temática del evento en la fotografía.
La fotografía se entregará en InfoManga. El JPG deberá nombrarse con el nombre y apellidos del autor y el título de la fotografía, por ejemplo: “Laura Garcia - vida azul”. La admisión de fotografías permanecerá abierta hasta las 15:00 horas del domingo día 4 de diciembre 2016.
Se aceptarán fotografías realizadas con cualquier tipo de cámara, exceptuado cámaras de teléfonos o dispositivos móviles.
Se aceptan solamente imágenes en formato digital, ya sea en blanco y negro o a color. Se exige una calidad mínima de 5mpx, no existiendo un máximo establecido, y deberán presentarse en formato JPG.
En la solicitud de participación, se hará constar expresamente que los solicitantes son los autores de las obras y que conservan íntegros todos sus derechos de propiedad intelectual.
El hecho de participar en la presente convocatoria, no obstante, implica la autorización a la organización de Mangafest para exhibir las obras en exposición, así como la cesión de los correspondientes derechos de reproducción para la confección del material publicitario que se estime conveniente, en soporte papel o informático, incluyendo un catálogo de la muestra, si se considerara oportuno. Igualmente, implica la autorización para exhibir las obras en Internet en caso de así desearlo.
6. Jurado.
El premio lo otorgará un jurado compuesto por miembros de la organización del evento, las asociaciones colaboradoras y un profesional del medio.
En caso de que no se cumplan las bases o la calidad de las fotografías presentadas no alcance un mínimo, el jurado tiene derecho considerar el premio desierto.
7. Fallo.
El fallo del jurado se producirá el día 6 de diciembre a las 19:30 horas y se comunicará posteriormente desde el escenario principal del pabellón.
8. Premios.
El ganador del torneo recibirá como premio un trofeo y 100 €. El pago se efectuará mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 6 meses desde la finalización del concurso. En el caso de que el ganador fuera menor de edad, el premio sería sustituido por un vale por la misma cantidad para gastar en las tiendas del evento.
9. Aceptación de las bases.
La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases así como del fallo inapelable del jurado. Las bases podrán ser consultadas en todo momento por cada participante. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente concurso.
La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, no estando regulada en estas bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que tenga cabida reclamación al respecto.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales y en el Real Decreto 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos se informa a todos los participantes en eventos producidos por Best Way Group S. L., como Mangafest, de que los datos de carácter personal que faciliten durante el procedimiento serán incorporados y tratados en un fichero cuya finalidad es la gestión y desarrollo del evento sin transmitir dichos datos a ninguna empresa o entidad sin autorización previa.
Si tienes cualquier duda o propuesta, no dudes en preguntarnos o sugerirnos mediante nuestro apartado web “Contacta”. Todas vuestras consultas serán atendidas y respondidas con la mayor brevedad posible.