Inicio > Cómo llegar

Cómo llegar


FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla que albergará Mangafest Sevilla en 2016, se encuentra ubicado en la Avda. Alcalde Luis Uruñuela 1, 41020 Sevilla, en la zona de Sevilla Este.


A continuación os ofrecemos las indicaciones para llegar a Mangafest mediante los distintos medios de transporte:

 

Autobus  Autobús Urbano de Sevilla (TUSSAM)

─ Línea 27 (desde el Centro Histórico, Plaza del Duque).
─ Línea B4 (desde el barrio de Nervión, Gran Plaza).

Para informaros de todo lo relacionado con los horarios de los autobuses urbanos de Sevilla, podéis consultar la web oficial de TUSSAM en el siguiente enlace http://www.tussam.es/.

 


 

Tren Cercanias  RENFE/Cercanías

─ Trenes Avant, MD y AVE desde todas las provincias a la Estación Sevilla-Santa Justa, desde donde enlazar con Cercanías. Si el tren es tu elección, no olvides consultas nuestra promoción en exclusiva para ti disponible en esta sección.
Cercanías Línea C4, Estación Palacio de Congresos (desde la Estación Sevilla-Santa Justa y la Estación de San Bernardo).

Para informaros de todo lo relacionado con los horarios de Cercanías Renfe, podéis consultar la web oficial de RENFE mediante el siguiente enlace http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/index.html.

 


 

Aeropuerto  Aeropuerto Sevilla-San Pablo

─ Línea EA:
 Desde la Teminal Sevilla-San Pablo, apearse en parada Estación Santa Justa y enlazar con Cercanías C4 o en la parada Luis de Morales y enlazar con la Línea de Bus B4. Si vienes en avión, aprovéchate de nuestra promoción en exclusiva para ti y obtén un descuento en tu billete de IBERIA, más información en esta sección.

 


 

Autobus  Estación de autobuses Plaza de Armas

─ ITINERARIO LÍNEA 27

·Opción 1: Línea C3 con trasbordo en línea 27.

Saliendo desde la estación de autobuses Plaza de Armas, dejándola a su espalda, cruce la calle hacia el Centro Comercial Plaza de Armas. Tome el autobús C3 en la parada de Torneo (Plaza de Armas) dirección Barqueta.

Bájese en la parada de Recaredo (San Roque) (11 paradas desde Plaza de Armas). Tome el autobús 27 dirección Sevilla Este. Bájese en Alc. Luis Uruleña (17 paradas desde San Roque). Camine hasta el Palacio de Congresos.

·Opción 2: Caminar hasta Plaza del Duque de la Victoria y línea 27.

Salga de la estación de autobuses Plaza de Armas y dejándola a su espalda cruce la calle hacia el Centro Comercial Plaza de Armas. Diríjase al norte por calle Torneo hasta la intersección con calle San Laureano y avance hacia el este. Continúe hacia el este por calle Alfonso XII hasta pasar la Plaza del Duque de la Victoria.

Continúe recto hasta calle Campana y allí tome el autobús 27 dirección Sevilla Este. Bájese tras 21 paradas en Alcalde Luis Uruñuela (Palacio de Congresos). Camine hasta el Palacio de Congresos.

 

─ ITINERARIO LÍNEA B4

Salga de la estación Plaza de Armas y camine hacia Jiménez de Quesada (Puerta Triana). Tome el autobús 5 hacia Santa Aurelia. Bájese en Gran Plaza (18 paradas desde Jiménez de Quesada).

Tome el autobús B4 hacia Torreblanca. Bájese en Alc. Luis Uruñuela (12 paradas desde Plaza del Duque). Camine hasta el Palacio de Congresos.

 


 

Coche  Vehículo privado

Aquellas personas que deseen acceder a Mangafest en vehículo privado, disponen de distintos lugares de estacionamiento público muy cercanos al Palacio de Congresos (conviene aclarar que estos lugares son totalmente ajenos a FIBES y a Mangafest, por lo que tienen sus propias tarifas y horarios).

─ Parking Centro Comercial Zona Este (Glorieta Palacio de Congresos s/n, 41020, Sevilla). Frente al Nuevo Auditorio del Palacio de Congresos.
Tarifas: 0,037 €/min. Estancia gratuita con compras en C.C. Zona Este.

─ Parking Parque Comercial Centro Este Congresos (Avda. Alcalde Luis Uruñuela s/n, 41020, Sevilla). Frente a la entrada principal del Palacio de Congresos.
Tarifa: Primeros 90 min gratuitos. Resto del tiempo, 0,022 €/min. Horario de 8:30 a 2:30 h.

 


 

Para todos aquellos visitantes que vengan desde otras capitales, hemos preparado un breve resumen de las rutas a seguir para entrar en Sevilla capital y llegar a Mangafest desde las principales autovías y autopistas de acceso a la cuidad:


Desde Autovía A-92 (Málaga, Granada, Andalucía Oriental, Murcia, Levante) //Ruta por A-92 desde Alcalá de Guadaíra.

Haz clic aquí para desplegar el mapa.

 

Desde Autopista E-5/A-4 (Córdoba, Madrid) //Ruta por Autopista de Andalucía E-5/A-4 desde Carmona.

Haz clic aquí para desplegar el mapa.

 

Desde Autopista E-5/A-4 (Jerez de la Frontera, Cádiz, Gibraltar) //Ruta por Autopista del Sur desde Dos Hermanas.

Haz clic aquí para desplegar el mapa.

 

Desde Autopista A-49 (Huelva) //Ruta por Autopista del Quinto Centenario A-49 desde Benacazón.

Haz clic aquí para desplegar el mapa.

 

Desde Autovía A-66 (Extremadura, Madrid) //Ruta por Autovía de la Ruta de la Plata A-66 desde Santiponce.

Haz clic aquí para desplegar el mapa.

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.