Inicio > Cosplay Stars on Tour

Cosplay Stars on Tour


¿Conoces ya Cosplay Stars on Tour? Cada edicón del festival tiene como invitados a cosplayers internacionales y nacionales de renombre. Y lo mejor es que no solo podrás conocerlos o hacerte fotos con ellos, sino que realizarán diferentes actividades para que tu experiencia sea inolvidable. ¡Aquí tienes a los artistas y cosplayers invitados! Pero no pierdas de vista nuestras redes sociales, aún tenemos algunas sopresas guardadas para ti.

 Aline Cosplay

Cosplayer nacional con una trayectoria desde 2003. Bióloga y ahora estudiante de Bellas Artes, compagina sus estudios con lo que es su gran afición: el cosplay. Se define fan sobre todas las cosas de la estilización de pelucas y la caracterización. Altamente influenciada por Disney, el cine, las series y Gainax. Ganadora del concurso de cosplay individual de la primera de la Comic Con Spain. Ha colaborado con Fnac españa, Warner y ECC ediciones. Ha sido representante oficial con su cosplay de Harley Quinn en el preestreno de Suicide Squad en Madrid recientemente.

Visita aquí su página de Facebook.

Reddit: @miasundance 

Nebulaluben


Laura es de Madrid y lleva haciendo cosplay, principalmente de videojuegos, desde 2008. Ha ganado varios concursos; el último ha sido el primer premio en la categoría Armored/Trooper en la Star Wars Celebration (Londres). También ha trabajado para compañías de videojuegos como Infernum Productions, Electronic Arts o, actualmente, Activision como cosplayer oficial.
Lo que más le gusta del cosplay es el proceso de creación, aprender nuevas técnicas y asumir nuevos retos con cada diseño. Es una apasionada de los detalles y las texturas locas y le gusta encargarse de todo: desde ir a comprar materiales hasta maquillarse y hacerse las fotos con el traje terminado.

Visita aquí su página de Facebook.

Reddit: @ShanoaNebula

Jannet Incosplay

Jannet Vinogradova, nacida en Rusia y conocida mundialmente como Jannet Incosplay, es famosa por sus provocativos y profesionales cosplays de diferentes personajes de juegos y animes. Además de diseñar cosplays de alta calidad, es experta en la creación de pelucas, con todo lo que ello implica: estilo, corte, tinte, manufacturación... Tras años de perfeccionamiento en esta materia, Jannet planea crear una serie de tutoriales sobre cómo trabajar las pelucas. También tiene en mente abrir su propio canal de YouTube para responder las preguntas de los cosplayers y así ayudarles en la creación de sus propios cosplays.

Puedes echarle un vistazo a sus creaciones aquí.

 

Leon Chiro

Leon Chiro, nacido en Roma y muy conocido en el mundo cosplayer, es entrenador profesional, modelo de fotografía y exatleta de la selección nacional italiana. Gran parte de sus cosplays son de personajes de videojuegos y sus componentes (armaduras, armas, accesorios...) son mayoritariamente hechos a mano. Leon es uno de los competidores más importantes en los concursos de cosplay de toda Europa y ha resultado vencedor en muchas de las competiciones en las que ha participado. En 2013 empezó a viajar por todo el mundo como invitado especial en los diferentes congresos de cosplay europeos. Además, ha sido jurado en varias competiciones de alto nivel y en Explay, el primer crucero del cosplay.

Descubre más sobre Leon Chiro aquí:

Facebook
Deviantart
Youtube
Instagram
Twitter
CosPro

No te pierdas tu cita anual con Mangafest, un fin de semana inigualable rodeado del mejor ambiente posible. Que no te lo cuenten. ¿Te lo vas a perder?

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.