Inicio > Noticias > Coge papel, lápiz y creatividad, porque aquí está el Concurso de Dibujo

Coge papel, lápiz y creatividad, porque aquí está el Concurso de Dibujo

Sabemos que como dibujante de manga no hay quién te gane y que dibujando cómics de superhéroes eres único. ¡Demuéstralo!
Publicado el 16 de Octubre de 2016, a las 18:47

Mangafest trae actividades para todos los gustos y, sin duda, la V edición del Concurso de Dibujo es una de las más creativas. Los aficionados a los lápices y pinceles encontrarán en él una oportunidad para darse a valer, para darse a conocer y para demostrar a todos sus habilidades como dibujantes.

Si quieres deslumbrar a todos con tu creatividad, tu pericia y tu talento, no lo dudes y participa. El jurado está ansioso por descubrir nuevas obras y premiarlas con un trofeo y unos suculentos obsequios de Montana Shop Sevilla para el ganador. Si la creatividad se te escapa por los poros y las artes plásticas son tu gran pasión, disfrutarás de este concurso y crearás obras de arte únicas, dignas de exhibirse en cualquier museo.

Las bases del concurso puedes consultarlas aquí, pero no olvides inscribirte para dejar a todos deslumbrados con tus increíbles dibujos.

¡Compra ya tu entrada para Mangafest en Fibes los próximos 2, 3 y 4 de diciembre y ve preparando esa imaginación y creatividad que son tus señas de referencia!

La V edición de Mangafest se acerca y no te la puedes perder.

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.