Inicio > Noticias > ¡Mangafest cruza fronteras con otro invitado internacional!

¡Mangafest cruza fronteras con otro invitado internacional!

Leon Chiro, el famoso cosplayer italiano, se suma a nuestro evento el primer fin de semana de diciembre
Publicado el 18 de Octubre de 2016, a las 17:16

Un peso pesado del mundo de los cosplayers, el italiano Leon Chiro, acudirá a la V edición de Mangafest. Ganador de más de una treintena de premios por toda Europa, incluyendo el Primer Premio del Assasin ́s Creed Day de Vigamus Event de Roma en su edición del 2014, y representante de Italia en las finales del ECG (European Cosplay Gatering 2016) de la Japan Expo; se trata de un cosplayer de gran talla. Es especialmente destacado por sus cosplays de videojuegos como Edward Kenway, de Assasin ́s Creed IV, incluso es colaborador de empresas de videojuegos, como Ubisoft.

Si quieres hablar con un reconocido cosplayer de fama internacional y disfrutar de sus increíbles cosplays, ya sabes dónde estará. Mangafest no para de crecer con invitados increíbles, actividades y mucha fiesta. ¿Te lo vas a perder?

Y recuerda que se trata de otro de los muchos invitados que nos acompañarán en Mangafest. A Leon Chiro le acompañarán la rusa Jannet Incosplay Vinogradova, otra invitada internacional; Aline Cosplay y Nebulaluben; y aún hay muchos que están por llegar. Ya tienes tu plan para los días 2, 3 y 4 de diciembre ¡La V edición de Mangafest Sevilla!

¡No te lo puedes perder!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.