Inicio > Noticias > ¿No sabes cómo venir a tu salón de cultura asiática y videojuegos? Te ayudamos

¿No sabes cómo venir a tu salón de cultura asiática y videojuegos? Te ayudamos

Sabemos que quieres venir a Mangafest y Gamingfest; y quizá no sabes cómo llegar, pero nosotros lo solucionamos
Publicado el 20 de Octubre de 2016, a las 18:31

Otro año en el que acudes a tu salón otaku favorito, otra edición del festival de videojuegos que más te apasiona y otra vez te encuentras perdido para llegar hasta ellos y saber dónde alojarte y descansar después de tres días de intensa fiesta y diversión. Pero no te preocupes, Mangafest lo tiene todo pensado y te ofrece no solo opciones, sino también facilidades, para que encuentres las mejores ofertas en transporte y hoteles y así ahorrar para lo que realmente te gusta.

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente del MANGAFEST 2016 y te concederá un descuento del 10% si vienes al festival. Y si prefieres el tren, Renfe te hará disfrutar de un 30% de descuento en todos los trayectos. Si no vienes, es porque no quieres. 

Y una vez ya estés aquí, necesitarás un lugar donde alojarte, preparar tu cosplay y descansar de tantas emociones como las que te esperan. En nuestra web te hemos facilitado un buscador de hoteles con los mejores precios para que elijas el que más te convenga.

Consulta las condiciones aquí y ve haciendo las maletas, porque los días 2, 3 y 4 de diciembre, seas de dónde seas y vengas de dónde vengas, tu plan está claro: Mangafest y Gamingfest te esperan en FIBES, Sevilla.

¡Allá vamos!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.