Inicio > Noticias > Los más peques de la casa también tienen su hueco en Mangafest

Los más peques de la casa también tienen su hueco en Mangafest

El concurso Chibicosplay da a los más pequeños la oportunidad de lucirse como cosplayers
Publicado el 25 de Octubre de 2016, a las 16:25

Si crees que tú eres un buen cosplayer, espérate a ver de qué es capaz tu hermanito pequeño. La cantera de cosplayer viene pisando fuerte; y para ellos Mangafest tiene también su propio espacio dónde podrán lucirse y demostrar su potencial. Quizás tu prima pequeña te demuestre que la nueva generación de cosplayers de nuestro país es un rival a tener muy en cuenta.

El concurso Chibicosplay celebra su IV edición, en la que los menores de 10 años podrán lucirse y competir en un fabuloso concurso que no tiene nada que envidiar al de los más veteranos. Esos pequeños monstruitos tendrán su lugar para demostrar que son unos cosplayers de la más alta categoría y lo más importante: para que se lo pasen como enanos (nunca mejor dicho).

Si a tu hermanito, hermanita, primo o prima se lo pasan como locos con su cosplay y se apasionan viendo los tuyos, éste es su espacio. Consulta la normativa del concurso aquí y ve confeccionando un cosplay que haga que el jurado se levante de su silla y aplauda. Si lo consigues, un trofeo y un premio sorpresa que hará las delicias de todo minicosplayer serán tuyos (o mejor dicho, serán del pequeño ganador).

Los días 2, 3 y 4 de diciembre Mangafest te propone un plan para toda la familia, desde los más mayores a los más pequeños. Todos tendrán su espacio.

¡Mangafest tiene actividades para toda la familia y no os lo podéis perder!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.