Inicio > Noticias > María Blanco: una actriz de voz de reina

María Blanco: una actriz de voz de reina

Dobladora de series, películas y videojuegos que te han enganchado; ahora podrás conocerla en persona
Publicado el 26 de Octubre de 2016, a las 16:30

En Mangafest sabemos que te apasionan las series de éxito, las películas más taquilleras y los videojuegos más jugados. Y también sabemos que te apasiona conocer a quién está detrás de ellos, a quién trabaja para crear las grandes obras audiovisuales de las que disfrutas en tu tiempo libre. Es por eso que en esta V edición Mangafest te trae a varios pesos pesados del mundo del doblaje de nuestra tierra.

Una de las más conocidas voces detrás del micrófono es María Blanco, cuya potente voz has escuchado en miles de ocasiones sin siquiera saberlo. Es ella quién da voz a Daenerys Targaryen, quizás su doblaje más conocido en la actualidad, junto a Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey. Pero esta alavesa tiene una carrera profesional mucho más extensa, habiendo trabajado en series como Mentes Criminales, Sobrenatural, Black Mirror o Vikingos;películas como Antes de Ti, Lego Marvel Vengadores, Dolly Parton, historia de una vida o Alicia a través del espejo; y videojuegos como Assansin’sCreed: Syndicate, Need for Speed, Halo 5: Guardians Batman: Arkham Origins.

Y esto es solo un brevísimo resumen de todo lo que ha hecho en su carrera profesional. Si quieres conocerlo todo de ella, saber cómo es dar voz a tantos personajes y cómo comenzó en este mundo, no te pierdas a esta gran actriz de doblaje. Los días 3 y 4 de diciembre María Blanco estará en FIBES, Sevilla.

Mangafest te trae a los mejores y sólo los mejores. ¡No te los pierdas!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.