Inicio > Noticias > Enrique Colinet: la voz de un polifacético

Enrique Colinet: la voz de un polifacético

Este invitado de Mangafest es un hombre de muchas facetas, pero todas igual de interesantes
Publicado el 8 de Noviembre de 2016, a las 16:34

¿Los actores de doblaje nacen o se hacen? ¿Es una pasión que se lleva dentro o brota un buen día? Esa es una pregunta que sin duda el último invitado anunciado para Mangafest –que no será para nada el último en acudir– podrá responderte en persona. Enrique Colinet es un profesional de muchos campos, todos ellos apasionantes, en los que seguro sueñas con empezar algún día. Además de bloguero y gamer empedernido, es un desarrollador de videojuegos de títulos tan reconocidos como COPS: The Police Experience, Spec Ops: The Line o más recientemente Dead Island 2, todos obras de arte para un buen gamer que se precie.

Pero lo realmente interesante de Enrique Colinet es su valentía para emprender de manera totalmente autodidacta en el mundo del doblaje de videojuegos. Una pasión que comenzó hace ya siete años y que le ha hecho crecer como profesional, llegando a dirigir equipos de doblaje tanto en España como en Reino Unido, Estados Unidos y Australia o a dirigir, adaptar, doblar y editar tres series destacadas de Mondomedia como son Dick Figures, Deep Space 69 y Baman Piderman su versión en castellano. Se trata sin lugar a dudas de un profesional del que seguro vas a aprender mucho.

Si quieres disfrutar de la sabiduría y la experiencia de Enrique Colinet y otros invitados destacados, ya sabes que debes acudir a FIBES, Sevilla los días 2, 3 y 4 de diciembre.

¡Si te gusta la diversión, te gusta Mangafest!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.