Inicio > Noticias > «La Liga de los Vengadores»: el desfile cosplay de DC vs. Marvel

«La Liga de los Vengadores»: el desfile cosplay de DC vs. Marvel

Cospláyate de tu personaje favorito y sube al escenario a demostrar tus superpoderes
Publicado el 9 de Noviembre de 2016, a las 16:30

Todos nos hemos tenido que enfrentar al dilema: ¿DC o Marvel? Muy pocos tienen una respuesta tajante. En Mangafest también nos lo hemos preguntado y como no hemos obtenido respuesta hemos dicho «¿y por qué elegir?». Si a ti te gustan los héroes y villanos de ambas empresas archiconocidas de cómics, ¿qué mejor que reunirlos a todos sobre un escenario? En Mangafest no queremos hacerte elegir: queremos hacerte disfrutar.

Siempre has soñado disfrazarte de algún personaje de cómic, algún villano lunático y maquiavélico o un superhéroe con capa y poderes divinos. Quizás prefieras algún monstruo monocromático o una asesina fría y despiadada, o a lo mejor te decantas por guerreros míticos de los mares y las amazonas. ¿Y quién no ha soñado ser un multimillonario con un supertraje robótico o ser un caballero oscuro de la noche? Tú eliges el personaje, y en Mangafest te encontrarás el escenario para lucir libremente tu creación y demostrar con qué bando vas. Por motivos de seguridad el desfile será por pura diversión y sin competición, ya que no queremos que los superpoderes desatados sobre el escenario reduzcan el lugar a cenizas.

Los días 2, 3 y 4 de diciembre tú lugar está marcado en el mapa: FIBES, Sevilla, donde encontrarás más que diversión: encontrarás superdiversión.

Mangafest está listo para descubrir sorpresas espectaculares. ¡No nos falles!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.