Inicio > Noticias > ¿Estás listo para el combate en la Zona Campal?

¿Estás listo para el combate en la Zona Campal?

Afila tu espada, coge tu escudo, prepara tu hacha de batalla y acude, guerrero, a Mangafest
Publicado el 14 de Noviembre de 2016, a las 16:25

¡Oíd mis bravos señores! En las tierras de Sevilla tendrá lugar el festival de Mangafest en el año de nuestro señor 2016. Y este sagrado año vuelve a convocarse por segunda ocasión la Zona Campal, en la que los guerreros más curtidos podrán combatir unos contra otros hasta la extenuación, la victoria, o la muerte. Si sois un bravo caballero, un salvaje orco, un asesino sombrío o un elfo curtido en el manejo de la lanza, vuestro honor os obliga a acudir a esta arena manchada con la sangre de los más valientes héroes para sumaros a su gloria eterna.

Durante mucho tiempo nos habíais pedido una zona dónde ejercitar el softcombat y el viking kubb que lleváis en las venas contra amigos o rivales que acepten el desafío. Y el pasado año, gracias a la colaboración de la asociación Fénix, por fin fue posible. Pero es que este año, a los amigos de la asociación Fénix se sumarán los de la asociación Guildor Ciryatan, por lo que los combates, la acción y la estrategia serán doble. La Zona Campal ha doblado su espacio, las actividades han doblado su número, y la afición por tus juegos favoritos también se ha doblado. Podrás realizar justas y combates de forma segura y profesional y, si no conoces estos juegos, acercarte a ellos y conocerlos de manos de verdaderos maestros.

FIBES, Sevilla se convertirá los días 2, 3 y 4 de diciembre en un referente de estas actividades en toda Andalucía y más allá.

¡Quedáis desafiado a venir a Mangafest! ¿Reusáis señor?

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.