Inicio > Noticias > Los patrocinadores del concurso Got Talent están aquí

Los patrocinadores del concurso Got Talent están aquí

ON Dance Studios y Space Banana patrocinarán y colaborarán en el concurso para bailones
Publicado el 18 de Noviembre de 2016, a las 16:42

Ya sabemos que tienes apuntado en la agenda que en el inminente festival Mangafest podrás dejar a todos boquiabiertos con tu talento, pero ¿aún estás dudando de si apuntarte al concurso de baile que Mangafest está preparando para ti? ¿El ritmo te hierve en la sangre pero la vergüenza no te deja mostrarlo? Pues seguro que esto va a ayudarte a dar el paso con decisión: la academia de baile más puntera de Sevilla y la empresa de ropa customizada más molona serán colaboradores en el concurso Got Talent.

Space Banana confecciona camisetas, sudadreas, jerseys, gorras, calcetines y mucho más de lo que puedas imaginar. Su ropa customizada está de moda y rompe moldes en las calles de las grandes urbes. Con diseños muy vivos y estallidos de color, no vas a pasar desapercibido cuando lleves una de sus prendas y todos se te queden mirando al pasar. En el concurso Got Talent colaborarán en la entrega de premios para el equipo ganador con espectaculares camisetas de edición limitada Mangafest. Con ellas, serás la envidia de todos.

ON Dance Studios, considerada una de las mejores academias de baile de Sevilla, destaca por sus bien preparadas instalaciones, sus profesores altamente cualificados y su larga experiencia en el mundo de la danza, ya sea como escuela o como agencia. Serán los orgullosos patrocinadores del concurso Got Talent y su generosidad será tal que ofrecerán una beca de seis meses de clases para una persona elegida por el jurado de ON Dance Studios y un bono de diez clases para una persona de cada uno de los tres mejores grupos seleccionados. Todo lo cual supone una gran oportunidad para algún afortunado que conseguirá así cumplir su sueño de iniciarse en el aprendizaje del baile de la mano de los mejores profesionales. ¡Pero eso no es todo! Nuestros amigos de ON Dance Studios impartirán también un taller de baile gratuito para todos los asistentes a los que les pique el gusanillo de la danza, y que estamos seguro aprenderán unas cuantas figuras que sorprenderán a amigos y conocidos. No importa qué estilo de baile quieras aprender, los chicos y chicas de ON Dance Studios son verdaderos maestros en el estilo que prefieras.

El ritmo no va a parar en FIBES, Sevilla los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Uno, dos, tres, ¡a Mangafest!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.