Inicio > Noticias > Simone Chierici y Marcella Fava: dos artistas con la cámara

Simone Chierici y Marcella Fava: dos artistas con la cámara

Estos dos grandes creativos audiovisuales son los últimos invitados en sumarse a Mangafest
Publicado el 22 de Noviembre de 2016, a las 16:42

Sí, Mangafest es el festival de la cultura oriental de referencia, pero no, no es sólo eso. En Mangafest la oferta de temáticas y actividades crece edición tras edición, y en esta hemos apostado mucho por la creatividad y la creación audiovisual. Queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollar tu habilidad creativa con una cámara, ya sea de fotos o de vídeo, para que puedas tomar instantáneas espectaculares de modelaje cosplay o profundizar en la realización de vídeos sobre tus pasiones orientales como el K-Pop.

Es por ello que hemos llamado a dos pesos pesados de estas disciplinas como son Simone Chierici y Marcella Fava, y podemos decir henchidos de orgullo que han respondido y estarán con nosotros en la V edición de Mangafest. Simone es de sobra conocido internacionalmente por su increíble habilidad en la realización de vídeos de cosplayers, cortos ambientados en videojuegos o festivales muy diversos. Sus obras son verdaderas maravillas tematizadas, con potente música y una edición muy cuidada. Puedes comprobarlo por ti mismo en su canal de YouTube haciendo clic aquí y fantasear con la idea de salir en su próxima obra que seguro rodará en Mangafest.

Marcella Fava no se queda atrás, y con la cámara de fotos nadie puede hacerle sombra. Fotógrafa de profesión y de cuna, mezcla las fotografías de bodas con las que realmente le apasionan: las de cosplayers tan entregados como tú. Sus obras abarcan conciertos, festivales, personas y cosplays, por lo que su pericia controlando la luz y el ángulo están más allá del alcance de los meros mortales. Si quieres ver su obra, aquí mismo puedes encontrar su blog de fotografía y recuerda que a Mangafest traerá su cámara y realizará un reportaje fotográfico de los asistentes al festival. ¿Quieres salir en sus fotos? Pues ya sabes dónde debes estar, pero eso sí, con un cosplay que haga que no pueda pasarte por alto.

Como ves, los más grandes y mucho más estarán los días 2, 3 y 4 de diciembre en FIBES, Sevilla así que graba la fecha a fuego en tu memoria.

¿Quieres creatividad? ¿Quieres diversión? Quieres Mangafest.

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.