Inicio > Noticias > La moda más otaku se encuentra en el Espacio CosModel

La moda más otaku se encuentra en el Espacio CosModel

El lugar dónde todos los secretos del cosplay serán desvelados en Mangafest
Publicado el 23 de Noviembre de 2016, a las 17:04

¿Has soñado con hacer cosplays de profesional? ¿Ansías aprender de los mejores cosplayers y desvelar todos sus secretos? ¿Quieres manejar las mejores técnicas de confección, elaboración y creación de cosplays? Pues tienes dos opciones: o te vuelves loco practicando durante años y años sin conseguir nada, o vienes a Mangafest y buscas el Espacio CosModel. Allí te esperan maestros cosplayers y cosmakers que te enseñarán todo lo que siempre quisiste saber, o si ya tienes tus propios trucos puedas compartirlo con todos y, además, sabes que siempre quedará algo por aprender.

Las actividades y talleres serán continuos y abarcarán todos los temas que puedas imaginar: materiales utilizados, técnicas de peinado, trucos para los mejores acabados e, incluso, cómo realizar fotografías finales para que tu obra luzca en todo su esplendor. Como profesores tenemos el honor de contar con maestros del cosplay como son Ian Cholo, Ana López Photography, Nekolii, Ciel Inverse, Lula Lovesair, Aberration Studio, Erienne y Kokonoe. Todos ellos impartirán diferentes talleres que no te puedes perder y de los que puedes ver aquí el horario para acudir a los que más te interesen.

Y como colofón, la especial colaboración de Tus patrones de moda y Dranosh y Gwen, empresas punteras de la confección de ropa. De la mano de Tus patrones de moda vendrán trucos tanto para empezar como para perfeccionar tu técnica e, incluso, un nuevo sistema alemán conocido como El Corte de Oro para hacer tus propios patrones de ropa. Este sistema nos lo enseñarán durante todo el fin de semana en diferentes talleres y además apoyarán a los futuros cosplayers sorteando un manual completo de El Corte de Oro entre todos los participantes de los diferentes desfiles que tendrán lugar en Mangafest. Si quieres conocer más de Tus patrones de moda, no dudes en visitar su web y explorar todos los servicios que ofrecen.

Por su parte, Dranosh y Gwen llevarán a Mangafest un espectacular stand solidario con charlas y talleres en el que podrás ver no solo sus trabajos terminados, sino también a Dranosh realizar cosplays en vivo y en directo para que aprendas los secretos paso a paso. Ninguna técnica se les escapa, y gracias a ellos aprenderás todo sobre materiales, props e incluso cómo añadir alucinantes efectos electrónicos a tus trabajos. Y colaborando con Dranosh y Gwen, llega Alea Yakta Est, que traerá un sorteo solidario cuya recaudación irá destinada a la ONG Go Help y un impresionante photocall para que poses junto a una fabulosa cabeza demoníaca. Si quieres acercarte y conocer a Dranosh y Gwen pincha aquí, y si además te interesa conocer la labor de Alea Yakta Est, aquí puedes encontrar su página de Facebook.

Los días 2, 3 y 4 de diciembre FIBES, Sevilla se convertirá en la mejor escuela de confección de cosplays que todo otaku pueda desear.

Si te gusta cosplayarte de tus personajes favoritos y si te gusta pasarlo bien, te encantará la V edición de Mangafest. ¿Vienes o te arrepientes?

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.